makeup no makeup

¿Maquillaje natural?

¿Cómo sería si te dijeran que maquillándote te verás totalmente natural? Ese es el enunciado que da pie a una tendencia cada vez más acertada en la industria, sobre todo en las mujeres más famosas y bellas del mundo.

Este tipo de maquillaje ya es una moda, pero fue en el año 2021 cuando se llevó a otro nivel al ser una necesidad en casi todos los looks.

Es que, lo más increíble de esta tendencia es su versatilidad para quedar bien en cualquier contexto y en cualquier look.

Makeup no makeup no quiere decir que no debas maquillarte

Se trata de utilizar solo el maquillaje necesario y de manera correcta e inteligente para resaltar tus atributos y así obtener un look totalmente natural pero impactante.

En la foto podemos ver a la actriz Zendaya utilizando este estilo.

De hecho, se podría decir que ella ha sido una de las mujeres que más ha utilizado este look, y es que su belleza natural no necesita demasiada producción, con solo el maquillaje necesario podemos ver cómo realza sus cejas con un estilo totalmente natural y de moda.

Makeup no makeup: al natural es mejor

Realza sus pómulos con un maquillaje natural y solo utilizando colores tierras tanto para sus pómulos como para sus ojos.

Esta tendencia llegó para quedarse, dudo mucho que vaya a pasar de moda de manera rápida, cada día son más las personas que se unen a un estilo más natural.

Related Posts