Este es el makeup glam que eligió usar Meghan Markle en el funeral de la reina

ÍNDICE

makeup glam que eligió usar Meghan Markle

No se puede dudar que el makeup glam que eligió usar Meghan Markle en el funeral de la reina Isabel II fue un total acierto; ya que se encargó de darle un toque glamuroso, pero bastante discreto para la ocasión. ¡Aquí te lo contamos todo!

Se robó las miradas

Meghan Markle se robó las miradas en el funeral de la reina Isabel II por su inigualable estilo elegante y moderno a la vez. Y es que la hermosa mujer eligió un maquillaje glamuroso que supo combinar a la perfección con su vestido en capa, potenciando sin lugar a dudas sus ojos; que no pudieron evitar una mirada llena de tristeza por despedir a la reina.

Makeup glam

El maquillaje glam es una de las mejores opciones cuando de fiestas se trata por lo que las celebridades de Hollywood apuestan para usarlo en las alfombras rojas; pero en esta oportunidad Meghan demostró que también puede ser usado para ocasiones más discretas.

En esta ocasión Markle utilizó una base y un rubor perfecto para su tono de piel, acompañado de un fuerte maquillaje en los ojos.

En su parpado superior se pudo observar un smokey eyes, el cual contaba con una iluminación brillante en el lagrimal y un esfumado con sombras negras que se difumina hacia la otra punta, chocando con el delineado inferior.

Los toques finales de este maquillaje fueron un sutil labial brillante, una opción muy acertada ya que el delineado fue bastante intenso y llevar los labios de un color más fuerte sería sobrecargar el maquillaje.

Este fue el makeup glam que eligió usar Meghan Markle en el funeral de la reina Isabel II.

Related Posts