MakeUp en New York 2022 contó con 3.453 visitantes

ÍNDICE

MakeUP en New York

La última edición de MakeUp en New York se llevó a cabo los días 14 y 15 de septiembre de este año y les dio la bienvenida a 3.453 visitantes, confirmando de esta forma la recuperación de la industria y las grandes expectativas que se tienen para el negocio del maquillaje y el cuidado para la piel.

Participantes de todo el mundo

En esta oportunidad el evento contó con participantes de 36 países diferentes; en los que se encontraban EE.UU., Canadá, Corea, Francia, México, Países Bajos, Reino Unido, Argentina, Japón, entre otros…

Algunas de las marcas que visitaron la feria en cuanto al cuidado de la piel fueron “Legacy Brands”, “Indie Brands” y DNVB.

Asimismo, el 70% de los participantes que asistieron eran gerentes de marcas y tomadores de decisiones; tal como es el caso de personal de laboratorio, marketing, desarrollo de envases y desarrollo de nuevos productos.

La próxima edición de MakeUP en New York se llevará a cabo los días 20 y 21 de septiembre del año 2023 en el Javits Center y seguramente al igual que esta edición será todo un éxito.

Related Posts