makeup de calabaza aterradora

Otro maquillaje popular para la noche más aterradora del año es el makeup de calabaza aterradora, por eso en esta entrada te enseñamos cómo lograr este look espeluznante para que impactes en esta noche de brujas que está por llegar.

¿Qué necesitas?

Para poder elaborar tu makeup de calabaza aterradora es importante que tengas a la mano pinturas aquacolor; una buena opción son las paletas para que no te falte ningún color a la hora de recrear tu maquillaje este Halloween.

Aunque si no quieres optar por la paleta completa y solo quieres hacer tu maquillaje de calabaza aterradora solo necesitaras tres colores, el naranja, negro y amarillo.

Asimismo, también necesitarás tener a la mano sombra de ojos y un pincel fino, tal como el que se usa para realizar delineados.

Como puedes observar no necesitas muchos materiales para poder lograr impactar esta noche de brujas, solo un poco de paciencia y poner manos a la obra.

Paso a paso

  1. Lo primero que debes hacer es pintar tu cara y cuello con el color naranja, ya que este será el color base. Para matizar esta pintura y hacer que la textura no quede pegajosa ni manche, puedes matizar el color con una sombra naranja por encima.
  2. Ahora con el pincel fino y la pintura negra marca los trazos del rostro, como son la nariz, los ojos y la boca. Una vez que los tengas dibujados comienza a rellenar.
  3. Con el pincel fino empieza a elaborar las vetas negras de la calabaza, luego limpia el pincel y aplica reflejos amarillos con la pintura aquacolor.
  4. Matiza la pintura negra y amarilla con sombras del mismo color para que estas zonas queden mate.
  5. Por último, si quieres que tu maquillaje quede aún más aterrador puedes aplicarte unos lentes de contacto en color fantasía.
@karly__star

no tienen idea de cuánto trabajo implica hacer videos de maquillaje #tiktok #makeup #fyp #viral #makeupartist #calabaza #halloween #parati #arte

♬ original sound – Abigail Carranza

Así de facil tendrás tu makeup de calabaza aterradora para este Halloween 2022.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.