makeup brillante para el día de tu boda

El maquillaje de boda ha ido evolucionando con el paso del tiempo y la llegada de nuevas tendencias en el área del makeup, por eso, siguiendo el estilo preferido este 2022 queremos traerte algunas ideas de makeup brillante para el día de tu boda.

El glitter

El glitter es uno de los elementos que no puede faltar en un maquillaje 2022; y esto también incluye al maquillaje de novia, en donde las sombras con tonos metalizados y mucho brillo se posicionan como una de las opciones más buscadas del momento para lograr un look nupcial, formal, atractivo y a la moda.

Ideas de makeup brillante para el día de tu boda

Si quieres lograr un makeup brillante el día de tu boda, puedes tomar en consideración las siguientes opciones:

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo conseguir un maquillaje brillante sin glitter?

Puedes hacer uso del iluminador, el cual es un producto que puedes encontrar en varias presentaciones, como en polvo, crema o fluido y que sirve ara dar destellos irisados que te brindan la posibilidad de agregar puntos de luz en tu rostro.

¿Cuáles son los mejores colores de sombras para combinar con un vestido blanco?

Si quieres lucir tu vestido blanco y que este sea muy llamativo, te recomiendo usar sombra de ojos en color vainilla y combinarlas con tonos cafés o sombras colaras y oscuras para iluminar la mirada y resaltar tus ojos; sin quitarle el protagonismo a tu vestido.

¿Cuál es la mejor sombra para generar un efecto brillante con la luz?

Una de las mejores opciones es el shimmer, un tipo de sombra que refleja mucha más luz que las satinadas y las perladas, cuando se encuentran expuestas a la luz.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.