Maggie Rawlins | Rutina de belleza para enfermeras

La hermosa Maggie Rawlins nos muestra su rutina de belleza como enfermera y modelo durante su labor en New York durante esta pandemia COVID-19 2020.

Maggie Rawlins es una supermodelo que ha trabajado en la industria por los últimos cuatro años junto a marcas como GQ o Sport Illustrator, pero antes de brillo y el glamour de las portadas de revistas, Rawlins se graduó de la universidad de Charleston con un título de enfermera y dure esta pandemia ha prestado sus servicios de enfermería en la ciudad de Nueva York. 

Aunque esta chica se graduó para servir al sector salud, se dedicó al modelaje para cubrir los gastos y deudas de su educación universitaria, asegura que fue muy afortunada de poder incursionar en este medio y poder dedicarse a él. Sin embargo, Maggie nos demuestra lo que es la pasión y la vocación al poner sus conocimientos a prueba durante este momento, ayudando a miles de vidas.

Esta valiente mujer nos regala una rutina de cuidado para el rostro ideal para todas aquellas mujeres, doctoras, enfermeras y personal que está día tras día en las calles salvando vidas durante esta pandemia, unos verdaderos héroes.

Tips de Maggie Rawlins para enfermeras

  • Coloca leche capilar (OI all in one milk) en tu cabello para cuidarlo. Esto le aportará brillo, suavidad y ayudará a desenredarlo. 
  • Utiliza Agua Micellar como limpiador y desmaquillante para remover no solo el maquillaje, sino limpiar tu rostro tras una larga jornada de trabajo.
  • Aplica Serum en tu rostro. Este producto ayudará a tu regeneración celular y retrasará la aparición de arrugas. Tiene propiedades hidratantes, iluminadoras y anti-manchas. 
  • Deja tu piel resplandeciente con una solución Peeling AHA 30% + BHA 2%. Elimina líneas de expresión y combate a profundidad las imperfecciones de la piel.
  • Ve a dormir usando tu perfume favorito. Ir a la cama con una fragancia que amas te relajará y brindará buenas horas de sueño para reponer energía.

Maggie Rawlins es una valiente mujer que nos demuestra su vocación prestando ayuda voluntaria en este momento. Su pasión por el área de la salud la ha llevado a ser voluntaria para la organización One Health World.

Agradecemos a todos los hombres y mujeres que durante este momento dedican sus vidas a salvar la de otros.

¡Son verdaderos héroes!