Madonna sin ropa en su nueva colección de NFTs

Con 63 años de edad la cantante Madonna sigue dando de que hablar en las redes sociales; especialmente por sus fotos en lencería. Actualmente ha pasado a unirse a la tendencia de los NFTs y las criptomonedas para colaborar con Beeple haciendo una colección de bienes digitales en donde se puede ver a Madonna sin ropa en su nueva colección de NFTs.

NFT

Los conocidos como Tokens no fungibles o NFT han sido una de las últimas tendencias digitales para pasar a compartir el arte y algunos objetos únicos en el ciberespacio; los cuales son ofertados por grandes sumas de dinero.

Y son cada vez más las celebridades que se han unido a este “trend”; y Madonna no se quedó atrás ya que pasó a lanzar su propia colección de NFTs la cual cuenta con su característico estilo transgresor.

Colección de NFT de Madonna

Se puede apreciar a Madonna sin ropa en su nueva colección de NFTs la cual lleva por nombre “Mother of Creation” realizada en colaboración con el artista Beeple. Esta colección se centra en la maternidad y la creación; por lo que en cada pieza se puede apreciar la representación de una forma de nacimiento.

En el sitio web de dicha colección; Madonna explica su idea de lograr crear algo con lo que pudiese llegar a representar el nacimiento de la creación y el arte.

Los videos de la colección de Madonna desnuda dando a luz a un árbol; pueden verse en la página web oficial de su colección “Mother of creation”.

¿Cuál es el costo de la colección?

Dicha colección consta de tres videos del modelo 3D de la cantante en donde aparece dando a luz a un árbol y se pusieron en subasta desde este 11 de mayo del 2022 y estarán allí hasta el día de hoy 13 de mayo.

Créditos: Web (motherofcreation)

Por el momento las mayores ofertas se encuentran entre los 12 mil dólares por la pieza “Mother of Technology”, 19 mil dólares por “Mother evolution” y la pieza “Mother of nature” (en donde aparece dando a luz a un árbol) supera los 29 mil dólares.

Related Posts