maquillaje y cuidados de la piel

Es normal que conforme avancen los años, le demos muchísimo más valor al cuidado de nuestro rostro y en 2022, con tantas cremas y productos, no será tan difícil tener un buen rostro.

El maquillaje es vital para lucir muy bien, pero al mismo tiempo, el cuidado que damos a nuestra cara nos dará salud, buena imagen y hará que el maquillaje se adhiera de mejor manera en nosotras.

Problemas del maquillaje y los cambios de clima

Si te encuentras en un país donde convives con más de 2 o 3 estaciones a lo largo del año, no puedes bajar la guardia con respecto al cuidado de la piel.

Estamos saliendo del frío, pero luce difícil estar radiantes cuando venimos de tanto frío, es por eso, que te daremos varios tips que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel.

El tip de la pureza

Es sin duda alguna uno de los métodos de maquillaje que mejor nos van a sentar. Una piel bonita empieza con el cuidado perfecto, te recomendamos que hagas una exfoliación (o al menos dos) por semana.

De esa manera, tu rostro dejará de contar con células muertas y comenzar a tener una regeneración de su piel a profundidad. Puedes recurrir al lavado con agua fría de forma constante, eso también ayudará a que la piel se encuentre viva o despierta.

Hidratación de la piel

Puede que el consejo de beber demasiada agua no te parezca significativo, pero si empiezas a consumir al menos 1.5 litros de agua diaria verás el cambio en tu piel. Además, es importante que apliques unos 2 o 3 rocíos de tónico facial calmante en la cara para que se te genere un pH mucho más natural.

Una opción, es que recurres a cremas hidratante de día y de noche. De esa manera, tu piel se mantendrá todo el tiempo estimulada para que tenga una buena imagen.

Consume sol

Por supuesto, el sol es negativo si lo consumes de manera desmesurada y sin ningún tipo de protección. Pero, sería bueno que entres en contacto a diario con un poco de sol, de esta manera; pudieras estar aplicando maduración a la piel y también muy buenos nutrientes. Todo es cuestión de perspectiva.

Como podrás darte cuenta, no es necesario gastar sumas de dinero demasiado altas para tener un beneficio significativo en tu rostro, además, este año ya no será de covid 19, será de cuidado  y cultivo de ti.

Related Posts