maquillaje beauty

Existen muchísimos productos que son de cosmética natural que valen la pena trabajar y conocer de cara al futuro. Sin embargo, los productos renovables son los que más llaman la atención. El maquillaje tipo Clean Beauty es algo que ralmente vale la pena.

Es una realidad que la belleza debería ser natural, pero el maquillaje también nos brinda la posibilidad de destacar nuestro rostro ¿No quieres contaminar? Estamos llegando a un punto donde los cosméticos será cada vez más ecos y “Clean Beauty”

¿Qué es un producto Clean Beauty?

Debes saber que los Clean Beauty no sólo nos habla de cosméticos de belleza que son perfectos para hacernos lucir bien y cuiden nuestra piel, sino que además cuentan con ingredientes libres de componentes tóxicos-bajando la contaminación- y permitiendo que se ejecute un compromiso de salud en quienes disfrutan de esos productos.

Si quieres productos de estas características, te decimos que hay muchas marcas famosas que ya han implementado este tipo de productos en sus líneas de maquillaje. Un ejemplo de esto pudiera ser las marcas de maquillaje que hacen productos totalmente naturales o que vienen del reciclaje de otros productos del medio ambiente.

Productos disponibles en el mercado para el Clean Beauty

Si hasta el momento no conoces de cosméticos o herramientas de maquillaje que cumplan con estas características, te recomendamos que no dejes de mirar las siguientes líneas:

Rouge Allure L’Extrait

Es un labial recargable de Chanel. Lo que se busca es que las personas hagan la compra de su labial y luego en algunas tiendas oficiales de la compañía, puedan aplicar hasta 68 variaciones del producto.

Lo llamativo del producto es que cuenta con plástico reciclado, envases recargables y también un papel que procede de fuentes certificadas cero dañinos para el cuerpo.

Kit orgnico de Lakshimi

Esta marca viene de una diosa de la abundancia de la india. Es una marca italiana que presume de ser 100% ecológica. Busca promover la belleza natural de las mujeres, pero también realzar la importancia del maquillaje sin la necesidad de afectar el medio ambiente.

Caudalie, Premier Cru La Crème

Es una crema envasada con un plástico 100% reciclado y también dispone de la modalidad de recarga en sus productos. El objetivo de esta crema, es revertir o frenar el proceso de envejecimiento de las personas.

Solgar suplemento natural

Aunque no es propiamente algo que aplicarás en el rostro, hemos decidido colocarlo acá, ya que es un suplemento que busca generar vitamina C y D en el cuerpo. Además, cuenta con zinc, cobre, selenio y fruto de sáuco para que la piel tome una tonalidad más que atractiva.

Brochas sustentables

Son unas brochas de origen italiano, o al menos así son sus creadoras Elisa y Anna Feltrin. Hermanas que han hecho lápices y herramientas de maquillaje de origen vegano. De esta forma, podrás maquillarte sin dañar el medio ambiente.

Hay muchísimos productos que cada vez se enfocan más en ese tipo de maquillaje Clean Beauty, de esa manera; te verás bien sin afectar tantísimo al medio ambiente.

Related Posts