Los premios Feroz dejaron maquillajes exquisitos

ÍNDICE

premios feroz

Es normal que cuando se habla de Premios y actos que tienen que ver con la farándula, las personas se fijen mucho en la vestimenta y la moda de las actrices, sin embargo, el maquillaje también es un punto muy importante.

Nosotros, en esta oportunidad, nos hemos dado a la tarea de reconocer varios maquillajes que pudieran servir para que luego los apliques tú en caso de tener una ocasión especial de celebración.

El colorete predominó en el tema del maquillaje

La verdad es que los coloretes siguen siendo la mejor opción para realzar los pómulos y dar una buena cara a las mujeres del mundo de la belleza. A continuación, te mostraremos una prueba de ello con dos actrices que lucieron espectacular en los Premios Feroz:

Ana Polvorosa

Esta actriz estuvo cargada de productos fabricados por Chanel. Su maquillaje estuvo a cargo del maquillador profesional Iván Gómez.

Si hablamos de su maquillaje, te decimos que se utilizó un iluminador en el rostro. Para lograr esto, se juntaron el sérum, el contorno de ojos y la crema iluminadora de Chanel.  Los ojos se encontraban en unos tonos “malva pastel”, para dar un efecto glamoroso y no “simplón”, los labios se encontraban muy bien marcados y definidos.

Según el propio maquillador, la intención fue generar en Ana Polvorosa un efecto “Ice-skin”, sin embargo, el colorete fue quien permitió una armonía cromática en todos los aspectos del rostro.

Inma Cuesta y un maquillaje natural

Estos días el “aire natural” está más que de moda, por eso, el estilo de Inma Cuesta fue más que atractivo. La actriz también fue maquillada con productos Chanel. Sus ojos se encontraban difuminados con pestañas curvas  alargadas.

En la zona de los pómulos, se hizo un tratamiento casi idéntico al de Ana Polvorosa. El color rosado de forma circular para hacer parecer a la chica de un cuento de Disney.

Con tan solo indagar dos actrices, te puedes dar cuenta de que el colorete sigue siendo tan espectacular como siempre.

Related Posts