La verdad, es que estar presente en unos Oscar ya es motivo de orgullo para cualquier actor, publicista, productor o incluso maquillista. En esta oportunidad, hablaremos de uno de los premios más laureados.

El maquillaje de los Oscar siempre se da en reconocimiento de esas personas o personajes que han captado la atención de todo el público. Puede que encontremos un personaje fuera de lo común, o la imagen de alguien que nos trasmita eso ¿Con qué? Con el maquillaje.

¿Cuál es  el maquillaje que predominará?

Es más que probable que el estilo retro y los efectos especiales serán los que llamarán la atención en estos premios Oscar. Es muy probable que te llamen la atención y te generen intriga por aprender y conocer sobre estas películas que tienen maquillaje atractivo.

De momento, te las vamos a ir mencionando para que no le pierdas pisada a cada una de ellas:

Cruella

Uno de los clásicos de Disney vuelve a ser noticia, el personaje encarnado por Emma Stone fue realmente vibrante. Fue la artista Nadie Stace la encargada de producir un maquillaje tan atractivo.

La propia Stace no tuvo problema en asegurar que se inspiró en la cantante de rock Siouxsie Sioux para hacer el personaje más que realista. Cruella logra una nominación, por haber roto el escenario en toda la película.

Jim Bakker y Tammy Faye

Esta es una película de corte biográfico, y se encarga de replicar la vida de estos personajes. Recibió muchos halagos por su increíble maquillaje y parecido a la chica original. El producto cuenta con un peinado ochentero y con peinados más que clásicos.

Gucci –lady gaga

El maquillaje que utiliza en esta película Lady Gaga es más que atractivo. Ella interpreta a Patrizia Reggiani. Logra mostrar la imagen de los años 90 a través de los vestuarios y también del maquillaje.

Uno de los productos que más le dan vida a Gaga son los Haus Labs, se inspira con las tendencias italianas de la época.

Como podrás darte cuenta, hay varios maquillajes más que atractivos. Realmente vale la pena invertir tiempo en estos personajes, que así como su imagen, no desentona en lo absoluto.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.