Los mejores looks de los Premios Oscar 2022: Peinados y maquillaje

ÍNDICE

los mejores looks de los Premios Oscar 2022

Una gran cantidad de looks fueron los protagonistas de la alfombra roja de los Premios Oscar, caracterizados por peinados muy sofisticados, melenas sueltas o simples coletas que, junto con los diferentes maquillajes llenos de contraste, hicieron que algunas actrices destacaran en la alfombra roja. Por eso te presento los mejores looks de los Premios Oscar 2022.

Penélope Cruz

La hermosa Penélope dejó su melena suelta, con un peinado de raya de lado y un poco de volumen en sus raíces. Un look bastante fiel a su estilo, que hizo que la española (quien se encontraba nominada como mejor interprete gracias a su actuación en madres paralelas) luciera realmente hermosa.

Créditos: Web (elmundo)

En cuanto a su maquillaje se pudo ver un maquillaje con tonos bronceados que magníficamente acentuó su mirada; acompañada de unos tonos marrones que hacían un ahumado perfecto y unos labios color nude.

Lo que más destaca del maquillaje de Penélope es el contouring que definitivamente realzó sus mejillas. La creadora de este maquillaje fue Charlotte Tilbury quien procedió a usar productos de su propia línea de maquillaje.

Zendaya

La hermosa Zendaya no se queda atrás ya que fue quien llevó uno de los looks beauty más lindos de la noche. En cuanto al peinado apostó por un hermoso moño al estilo italiano; que la hizo lucir bastante elegante y que combinaba bastante bien con su maquillaje caracterizado por sombras metalizadas en tonalidades grises.

Créditos: Web (hola)

Jessica Chastain

Una coleta alta fue el peinado protagonista que lució Jessica Chastain en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022; y es que dicha coleta estaba acompañada de unas puntas onduladas y un poco de volumen a nivel de la coronilla.

Créditos: Web (elle)

En cuanto a su hermoso maquillaje, la hermosa actriz apostó a tonalidades rosas, no solo en los labios sino también en sus ojos, las cuales iban a juego con su hermoso vestido.

Vanessa Hudgens

Uno de los beauty looks más llamativos de toda la noche fue el de Vanessa Hudgens quien apostó a un moño trenzado con un efecto lifting. Este peinado lo acompaño de un maquillaje bastante sofisticado en donde se destacaba una mirada felina, unos labios en tonalidades marrones y unos pómulos marcados que la hicieron lucir ¡De Impacto!

Créditos: Web (los40)

Lupita Nvong’o

Definitivamente uno de los peinados más originales de toda la noche lo llevo Lupita, quien lució un recogido grande con trenzas; el cual acompañó de un hermoso maquillaje caracterizado por sombras metalizadas y unos labios rojos bastante sensuales que tenían un acabado gloss.

Créditos: Web (milenio)

Estos fueron algunos de los mejores looks de los Premios Oscar 2022.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.