los mejore labiales mate

A las mujeres de labios finos muchas veces les preocupa que su labial no resalte, sin embargo, en esta entrada te traemos los mejores labiales mate que les aportaran volumen a tus labios.

Labiales mate para dar volumen a tus labios

Los labiales neutros o mate son una muy buena solución para dar volumen a tus labios de manera natural; si quieres lograr que estos labiales le den extra volumen a tus labios te recomendamos aplicar un perfilador del tono.

Para que tu labial tipo mate de los resultados esperados comienza rellenando los laterales del labio para después marcar todo su contorno; luego, aplica el labial dejando que se una con el perfilador y así conseguirás un extra de volumen.

Algunos de los mejores labiales mate que hay en el mercado son:

Charlotte Tilbury

Este labial te proporciona volumen, y es muy conocido por su tono Pillow Talk, que es un nude que se adapta al tono de tus labios, cuenta con una punta cuadrada que rellena con una aplicación todo el contorno del labio.

Givenchy

Givenchy cuenta con una serie de labiales mate que cuentan con acabado de alta pigmentación que les proporciona a tus labios gran volumen desde la primera aplicación.

Esta marca cuenta con recambiables individuales para mayor comodidad.

Revlon Bálsamo mate, Sultry

Consigue un labio audaz, hermoso y con más volumen con el bálsamo mate Revlon, con complejo triple hidratante de karite, mango y mantequilla de coco. Lo puedes conseguir en 10 tonalidades diferentes.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el periodo de vida útil de un labial mate?

Los labiales mate varían bastante dependiendo de la marca y su fórmula; pero por lo general si son bien cuidados pueden durar entre 1 o 2 años.

¿Por qué los labiales mate están de moda?

Los labiales mate se encuentran en tendencia debido a que en la actualidad se busca es lograr una apariencia un poco más seca en los labios para de esta forma dejar el mayor protagonismo al color.

¿Cuál es el labial mate de mayor duración?

Existen una buena cantidad de labiales en el mercado que son de excelente calidad y duración, pero los de la marca Maybelline son una de las marcas preferidas por las amantes del makeup, debido a que tienen un color bastante fuerte, de larga duración y con pigmentos inigualables.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.