A las mujeres siempre nos a gustado vernos bien pero no falta esa imperfección que nos hace sentir inseguras, la cara dice mucho de nosotras y a que persona no le gustaría tener un cutis perfecto; aquí te mostrare recetas caseras para combatir los molestos granitos y conseguir una piel más tersa y fresca.
#1
Este es un exfoliante perfecto para todo tipo de piel:
Ingredientes:
- 1 cucharada de Azúcar
- El jugo de 1 limón
Lo único que tienes que hacer es revolver ambos ingredientes, después aplícalo en forma circular, retíralo con agua fría y veras como tu piel se siente más suave.
#2
Exfoliante de Sábila:
Ingredientes:
- La pulpa de sábila
Necesitas raspar la baba con un cuchillo y aplicar. Déjalo actuar de 15 a 20 min. Retíralo con agua fría.
#3
Exfoliante de Avena:
Ingredientes:
- 1 a 2 cucharadas de Avena molida
- 1 cucharada de miel derretida
- Jugo de 1 limón
Mezcla todos los ingredientes, hasta que la mezcla quede homogénea, aplícatelas y deja actuar por 5 min, retira con agua fría.
#4
Exfoliante de Maizena
Este ataca tus imperfecciones pero no se aplica de forma de exfoliante. Esta receta es de mi mamá, ella me la compartió a mí y yo se la quiero compartir.
Ingredientes
- 2 cucharadas de Maicena natural
- El jugo de un 1 limón
Necesitas mezclar, aplícatelo y déjalo actuar por 10 o 15 min, Enjuaga..
Los tratamientos que contengan limón procura aplicarlas solo de noche, ya que si aplicas de día te puede quemar el sol y quedar con manchas.
Después de cada exfoliación o tratamiento en tu cara, procura aplicarte un hidratante, y recuerda que es muy importante nuestra cara, por eso trata de usar bloqueador todos los días.
2 comentarios en «Los Mejores Exfoliantes Caseros Para Una Piel Saludable»