Los mejores beauty look de las súper estrellas en el Super Bowl 2022

ÍNDICE

los mejores beauty look

Uno de los eventos más esperados del año es el Super Bowl y este año el especial del show de medio tiempo fue dedicado al Hip-Hop, el cual definitivamente resultó ser un espectáculo increíble que despertó emoción en todos. A continuación, te mencionaré cuáles fueron los mejores beauty look de las súper estrellas en el Super Bowl 2022.

Mary J. Blige

Con un impresionante cabello rubio platinado, sombras azules y unas uñas realmente brillantes Mary J. Blige se robó las miradas mientras tenía el micrófono en mano. Y es que Mary además de encender el escenario en su presentación de medio tiempo; también enamoró a todos con su beauty look que se caracterizaba por tener tonos fríos.

Créditos: Web (glamour.mx)

Mickey Guyton

La hermosa cantante de música country fue quien interpretó el himno nacional en el Super Bowl 2022; y la verdad es que lució realmente hermosa con un beauty look impactante, que se caracterizaba por una piel luminosa, pestañas largas, cabello ondulado, sombras perladas y unas magníficas uñas nude con líneas blancas.

Créditos: Web (usatoday)

Hailey Bieber

A la hermosa Hailey se le vio disfrutando del partido de fútbol americano con un beauty look muy característico en donde sus cejas estaban perfectamente naturales, su piel muy glowy y un brillo de labios que definitivamente le dio ese estilo de maquillaje glaseado característico. ¡Se veía hermosa!

los mejores beauty look
Créditos: Web (woman.elperiodico)

Kendall Jenner

Kendall lució un maquillaje bastante parecido al de Hailey, solo se diferenciaban porque el look de Kendall tenía un cabello midi con raya media, pero en cuanto al maquillaje, sin duda la naturalidad se hizo presente.

Créditos: Web (vogue.mx)

Estos fueron algunos de los mejores beauty look de las súper estrellas en el Super Bowl 2022.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.