os maquillajes más resaltantes  para el carnaval

Se aproximan los días de fiesta en diversas partes del mundo, ya que en algunos países y ciudades son muy famosos los carnavales. Estos siempre se acompañan con alegrías, sabor y baile, pero algo muy importante que los representa, y es el maquillaje, los disfraces, la samba y las ganas. Te mostrare varias ideas de los maquillajes más resaltantes para el carnaval.

https://www.instagram.com/p/BudytxNBCFo/?utm_source=ig_web_copy_link

Independientemente del lugar los carnavales deberían celebrarse, y más cuando estos son en verano, donde el atuendo incluye pocas prendas, y lo combinan con maquillajes adecuados para estas fiestas. Para poder recrear el ambiente de carnaval te mostrare estos maquillajes.

Maquillaje de felina para carnavales

Este maquillaje de felina es muy adecuado para mujeres, pues da una apariencia de peligro, misterio y sensualidad. Puedes convertir este maquillaje glamuroso a un felino algo más salvaje.

https://www.instagram.com/p/CGa6K5RlDM1/?utm_source=ig_web_copy_link

El maquillaje comic para ti

Si quieres ser esa chica súper heroína, pues son perfectos para ti. Estos maquillajes captan la atención ya que juega con las percepciones.

https://www.instagram.com/p/CUJJSH3rEXk/?utm_source=ig_web_copy_link

Colores extravagantes

Cuando quieres maquillarte para carnavales no es necesario diseñar algo en concreto. Ya que la ventaja de esta celebración es esta. Puedes utilizar colores llamativos de tu paleta y jugar con ellos, combinándolos para lucir tu potencial.

https://www.instagram.com/p/CLuiyWYpXrs/?utm_source=ig_web_copy_link

La muñeca que llevas en ti

Muñecas preciosas, cariñosas y muy femeninas. Solo tienes que exagerar un poco el maquillaje con colores como el rosa fuerte (fucsia) y labios rojos.

https://www.instagram.com/p/CXb60kkp57l/?utm_source=ig_web_copy_link

Una guerrera salvaje

Con tan solo diseñar líneas sencillas en puntos estratégicos de tu rostro, puedes lograr un maquillaje feroz, salvaje.

https://www.instagram.com/p/CWB037SJufz/?utm_source=ig_web_copy_link

Si deseas maquillarte como india solo tienes que añadir colores junto a las líneas para asi combinarlo con tu disfraz

La diosa del mar

Si eres amante del mar, un maquillaje azul es el ideal para ti. Tienes que hacerlo llamativo usando tonos y brillos entre otro símbolos con el mar. Te recomiendo de sirena pues usa colores vivos y la imaginación para recrear este maquillaje.

https://www.instagram.com/p/CK4ioI5FhJO/?utm_source=ig_web_copy_link

Solo necesitas lucir diferente y más exuberante sin comprometer tu belleza. Recuerda que mientras más llamativo el maquillaje obtendrá la atención de todo, solo deja fluir tu creatividad y utiliza estas ideas de los maquillajes más resaltantes  para el carnaval.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.