Si hay una debilidad que tenemos todas las mujeres es el hecho de organizar, participar o ser la principal de una boda.

El maquillaje en un día tan especial debe ser perfecto, sin embargo, el maquillaje perfecto dependerá de los gustos y planes de cualquier chica. Nosotros, entendiendo que los gustos son diversos y puede ser difícil tomar una decisión ¡Hemos buscado mucho maquillaje!

El maquillaje de novia luminoso y natural

Este es un maquillaje que últimamente es cada vez más famoso. Las chicas con la intención de verse mucho más humanas, fieles a ellas y sin un disfraz, buscan un look que se muestre hasta “cotidiano”.  Hay que tener unas buenas bases y un maquillaje luminoso.

Rostro hidratado y chic

Este tipo de maquillaje se basa en mostrar un rostro un tanto juvenial, pero al mismo tiempo muy sano y elegante al tener la piel lo suficientemente hidratada. Ya no se ven gran diferencia entre el cuello y el rostro, ya que esos maquillajes pasaron de moda. Para lograr este tipo de maquillaje, debes ir cuando tu piel con meses de anticipación.

El juego de sombras marrón

No pasan de moda y son ideales para aquellas chicas que desean lucir elegantes, atractivas y mucho más imponentes el día de su vida. El truco de este maquillaje es aplicar profundidad en la mirada, esto se consigue con sombras clásicas. También, unas cejas imponentes y pobladas darán un buen aspecto.

Maquillaje de novia tipo bronceado

Para algunas, este maquillaje viene a formar parte del “team latinas”. El bronceado debe estar en tu piel para luego aplicar un maquillaje que encaje perfecto con nuestro cuerpo. Este tipo de maquillaje es ideal para las chicas que desean casarse en la playa.

Look de ojo marcado

Este es un maquillaje que nos hace sentir en una época antigua pero al mismo tiempo, genera mucha elegancia a quien lo usa. Es un maquillaje que probablemente te demorará un tiempo realizarlo, pero es perfecto para esas bodas que serán celebradas por todo lo alto.

Como podrás darte cuenta, hay muchos estilos de maquillaje para novias. Tú debes enfocarte en aquel que te haga sentir más auténtica y única frente a tus amigos, familiares y pareja. Esperamos en Osley, haberte dado las ideas necesarias.

Related Posts