Los labios rojos nunca pasan de moda

Si hablamos de tendencias podemos decir que el color rojo siempre lo está. Con el pasar de los años el labial rojo se ha convertido en un clásico dentro del mundo de la belleza y el maquillaje.

Ahora bien, es curioso que los labios rojos nunca pasen de moda, y es que el color ojo siempre resaltará la piel de cada mujer, sin importar su color, además de darle un toque exótico y sensual al look completo. Explotando, de esta manera, todos los atributos que pueda tener una mujer.

Saber usar los labios rojos

Sin embargo, hay que saber usarlo inteligentemente, ya que el color rojo es tan llamativo que siempre será el centro de atención, sea para bien o para mal. Es decir, hay que usarlo en el lugar y momento adecuado, elegir bien el tono y sobre todo tener los labios hidratados.

Existen distintos tonos de rojo que puedes combinar de acuerdo al momento.

Rojo vivo:

El rojo vivo queda perfecto en las mujeres de cejas gruesas, ya que sirve para enfatizar más los labios y dejando al natural el maquillaje de ojos. Este tipo de rojo es perfecto para cualquier tipo de piel, ya que resaltará la belleza de quien lo use.

Rojo borgoña

En cambio, el tono Rojo borgoña queda muy bien a las personas que tengan labios gruesos. En cambio, no es muy recomendable a las personas que tienen labios delgados, ya que puede endurecer sus facciones.