maquillaje hongos

La mayoría de las personas no saben o conocen que todos los elementos que existen en la naturaleza nos ayudan a vivir como sociedad, los hongos son base de muchos maquillajes.

Sí, pero igual te sucede con la levadura y el pan. Hay hongos que no necesariamente son dañinos para nuestra piel o cuerpo y eso es algo que aprenderás en el día de hoy.

¿Por qué es buena idea usar los hongos en los cosméticos?

Hoy en día, gracias a sus propiedades antioxidantes, antiedad y antiinflamatorias e hidratantes, podrás encontrar cosméticos que realmente valen la pena usar y que tienen como base: los hongos de los cuales nos han dicho tantas cosas negativas en el pasado.

La industria de la moda cada vez toma mayores notas sobre lo que vienen a ser los biomateriales y los productos ecológicos. Es por ello, que nos hemos dado a la tarea de buscar productos que contienen hongos, y que son buenos para tu piel y lista de cosméticos.

Suero de Shiseido.

Este es un suero bien potente que ayudará a bajar los signos de envejecimiento de la piel, además; permite la hidratación de la piel y ayuda a mostrar mayor luminosidad en el rostro. Es un producto de origen japonés y que tiene más de 150 años de estudio, pues siempre se ha usado para intentar mantener un buen cutis.

Loción de Origins.

Funciona como una piel hidratante y sensible. Se puede usar como una loción para calmar la piel irritada y reducir el tamaño de los poros. Es por ello, que una persona que lo use podrá fortalecer la barrera de la piel, evitando así la llegada de las arrugas antes de tiempo.

Clarifying Moisturizer (hongos)

Es una crema humectante de la marca Tata Harper. Es ideal para aclarar la piel y darle un brillo único y ligero. Te ayudará incluso a tapar las imperfecciones de la piel. Es una perfecta herramienta que cuenta con cicatrizantes y antiinflamatorios.

Snow Mushroom Water Serum de Volition

Seguramente has escuchado sobre las setas de nieve, es ideal para aplicarlo en los serúm ¿Por qué? Gracias a sus propiedades, ayuda a retener la hidratación de la piel por tiempo prolongado.

Crema correctora de Kielh’s

Es normal que con la edad, todas queremos ocultar algunos signos de la edad, por ello este producto te ayudará a tener una linda expresión del rostro y también del cuello.

Aceite limpiador de Kora Organics (hongos)

Seguramente esta es una de las marcas de cosméticos que más has escuchado. Es una especie de leche limpiadora que logra remover el maquillaje y eliminar el sucio de tu piel. Podrás tener una piel humectante y luminosa. El producto es un cosmético vegano y que utiliza hongos para funcionar.

Si te fijas bien, hay un montón de cosméticos biodegradables y que cuentan con hongos que pueden resultar beneficiosos para la piel. De cualquier manera, esto será fundamental para ti de cara al futuro.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.