espejos de luz para maquillaje

No te vamos a prometer que cuando te encuentres maquillando tendrás un espejo como la bruja de Blanca Nieves, sin embargo; si te decimos que en la actualidad los espejos con luz LED para maquillaje son más que funcionales.

Los maquilladores practican un arte sobre el rostro de cada chica, pero muy pocos se enfocan en que el gran secreto de sus detalles recaen sobre la iluminación que tienen a la hora de maquillar.

¿Por qué buscar un buen espejo?

Una buena iluminación nos permitirá contar con un maquillaje mucho más uniforme y homogéneo. De esta manera, si tienes buenos tonos, podrás jugar con tu piel y lucir mucho más natural de lo que crees.

Te aseguramos, que un maquillaje sin un espejo de luz correcto no quedaría jamás igual en cualquier película, serie, boda o celebración. Por eso, nos hemos dado a la tarea de mostrarte este material audiovisual para que veas las diferencias:

Espejos con luz LED para maquillaje

Nos encanta darte consejos, ayudarte a llegar más alto y siempre lucir de mejor manera, es por ello que te vamos a presentar en este momento, algunos espejos con luz led que pudieran servirte para adentrarte en un maquillaje mucho más profesional:

Fascinante

Es un espejo de maquillaje con luz de esta marca. Te da la posibilidad gracias a su luz fría y cálida, que logres maquillarte de manera rápida, detallada y tu aspecto quede bien natural. Para lograr buena iluminación, el espejo cuenta con 21 luces LED y un botón de Encendido/apagado.

Espejo Fascinante LED (circular)

Este espejo de maquillaje cuenta un aumento x10 en las zonas donde quieres maquillar. Que no te confunda su aspecto, sus 16 luces LED lo hacen bastante potente y eficaz para funcionar de la mejor manera. Funciona con tres pilas AAA y es fácil de transportar.

Weily

Es un espejo de maquillaje que cuenta con 21 luce LED, demás permite que ajustes el brillo según tu necesidad y podrás rotar hasta en 180 grados el ángulo de visión del espejo.

Cocogeneri

Es un espejo de maquillaje bastante grande y extenso, cuenta hasta con 46 bombillas LED de gran brillo. Te permite trabajar con luz amarilla, blanca y natural. Cuenta con pantalla táctil para regular la intensidad del brillo. Tiene funcionamiento con cable USB o con pilas AAA. Podrás darle rotación de hasta 90 grados.

Como podrás darte cuenta, hay varias opciones para poder maquillarte de forma profesional, lo mejor de todo, es que no son precios tan elevados.

Related Posts