arrugas

Puede que tengas tus dudas sobre el maquillaje, es cierto que no todas disponemos de muchísimo tiempo para conocer las virtudes y desventajas que tiene el maquillaje. Los errores del maquillaje nos pueden costar caro.

En esta oportunidad, te vamos a mostrarlos errores del maquillaje que te pueden aumentar la edad, sin importar el estado de tu piel ¡Te va interesar!

El problema con la edad

No hay que tener miedo de que los años vayan pasando en las mujeres, al contrario; eso es sinónimo de experiencia y de muchísima elegancia. El problema está, cuando adelantamos esos años de más a nuestro cuerpo.

Que entrar en el umbral de los 30 o los 40 no te hagan ver mucho más señora. Es importante que escojas los productos necesarios para que te veas nutrida y jovial en cualquier momento en particular.

Errores que te harán sentir mayor con maquillaje

Poca hidratación de la piel. Si esto ocurre, tu piel no parecerá un lienzo, estará mucho más parecido a una piel lisa en la que el maquillaje se va adherir de manera mucho más lenta e incómoda.

Es importante que recurras todo el tiempo a cremas hidratantes y también a los labios perfectos.

Usa la base de maquillaje correcta. En ocasiones, las chicas recurren a las bases de maquillaje muy claras o muy oscuras, esto termina por jugarles en contra y le aumenta dígitos de edad a su rostro. Recurre siempre a ese producto que se adhiera perfecto a tu tono de piel.

Evita los pintalabios oscuros. Salvo que tengas una fiesta elegante o un maquillaje perfecto, estos labiales suelen aumentarnos la edad, por eso, si lo usas de manera constante, aumentarás tus años.

Selecciona muy bien el iluminador. El objetivo del iluminador es que tu rostro luzca mucho más limpio y atractivo, no que termines destacando tus imperfecciones del rostro. Estas pueden ser realmente incómodas.

Abuso de las sombras oscuras. En ocasiones, las sombras nos ayudan a dar una imagen mucho más profunda, pero si abusamos de ellas, también pudieran darnos ojeras o un rostro un tanto incómodo.

Usar siempre maquillaje. El maquillaje nos encanta, nos hace lucir bien y resalta nuestra imagen, pero no dar descanso a la piel, nos hará ver mucho más pasadita de edad.

En Osyley te ayudamos a que tengas un rostro realmente atractivo, por eso te ayudamos a que no cometas errores que pueden sumar años a tu calendario.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.