viajeros cosméticos

Es completamente normal que cuando muchos piensan en el licor, el hospedaje o la ropa, los amantes de los cosméticos pensemos en ¿Qué será bueno para llevar? No serás un buen viajero si no clarificas las cremas necesarias.

Claro está, debes saber que hay que contenerse de llevar ciertos productos en las bolsas de mano o en el equipaje en general. Una colonia o productos muy inflamables pudieran acabar en el aeropuerto perdiéndose. Si eres viajero debes aprender a tener lo necesario.

Los consejos para un buen viajero en cuanto a cosméticos

En Osyley nos encanta dar una ayuda a quienes aman los cosméticos, por eso, hemos buscado varios productos que deberían ser “infaltables” para aquellos que se van de vacaciones ¿No estás seguro? Después lo agradecerás. Realmente valen la pena.

Crema reparadora.

No es “una idea tuya” que tienes la piel super cansada y reseca cada vez que te vas en avión. Es que los aviones y los aeropuertos suelen tener aire acondicionado y luces en casi todos sus rincones, por ello; tu piel termina sufriendo resequedad y falta de humedad.

Es recomendable que recurras a una manteca de cacao, aceite o crema de agua para que mejores tu cutis.

Compra Brumas refrescante.

Aunque este tipo de productos generalmente se usan para fijar maquillaje o hidratar la piel, te decimos que le da muchísima frescura a un rostro. Si no te has podido maquillar en unas horas, un poco de este spray y seguirás teniendo una buena apariencia.

Crema de color.

Todo tiene que ver con la humedad y la resequedad. Si quieres ruborizar tu piel o darle brillo, es mejor que uses aquellos que se comercializan tipo crema, de esa manera, tendrás la piel mucho más hidratada. Así, podrás decir que eres un viajero/a que luce todo el tiempo bien.

Gel corporal.  

Es indispensable, te ayudará a hidratar cualquier parte de tu piel y te ayudará a tener un aroma fresco en cualquier lugar en particular. Si eres del tipo de persona que hace terapia a través de los olores, un poco de esa crema y  a dormir en el avión.

Un antibacterial (ideal para viajero).

Es un producto que no debería faltar nunca, y más luego de la pandemia. Sin embargo, muchas veces no se puede llevar en el producto de mano por lo inflamable. Lleva algo que te pueda proteger de infecciones.

Ampollas para el cabello (también para viajero)

Sabemos que si vas a pasear no vas a poder dejarlas reposar lo que quieres, pero unas buenas ampollas permitirán que tu cabello luzca cremoso y limpio en esos días de tanto trajín. Lo aplicas en la noche antes de dormir, es una buena opción para lucir bien.

Si viajarás a otro país o destino donde no podrás clarificar qué tipo de cosmético encontrarás, lo mejor es que recurras a las recetas naturales.

Las anotas en tu móvil y luego en un supermercado compras esos ingredientes que te harán una crema. Te das cuenta que lun viajero siempre debe tener productos atractivos.

Related Posts