los alimentos también son tendencia

Los alimentos también son tendencia y seguramente que no falta mucho para que comiences a ver sus nombres por todas partes. En esta entrada quiero mencionarte cuáles son los alimentos más populares para este año.

El kale

Este alimento es también conocido como col rizada y se caracteriza por ser una fuente rica en hierro, vitaminas y calcio, por lo que no es de sorprender que se haya convertido en la verdura que está de moda.

Créditos: Web (compromiso.atresmedia)

El kéfir

Es un producto lácteo conocido por todos, y también es uno de los que más popularidad tendrán este 2022. Una de sus principales virtudes es que cuenta con una gran cantidad de propiedades probioticas que son altamente beneficiosas para la flora intestinal.

los alimentos también son tendencia
Créditos: Web (hogarmania)

El bimi

Cuenta con una textura suave y tierna; y se caracteriza por ser una hortaliza hibrida entre la col china y el brócoli. Una de las grandes tendencias para este año será el bimi gracias a su aporte de calcio, ácido fólico, potasio y fibra.

los alimentos también son tendencia
Créditos: Web (cuidateplus)

Frutos secos

Estos siempre son un lugar seguro pero este año comenzarán a ser imprescindibles en la mayoría de los platos saludables. Consúmelos en tus desayunos o en cualquier tipo de plato para aportar un toque crujiente.

los alimentos también son tendencia
Créditos: Web (hola)

Los alimentos también son tendencia y ahora conoces aquellos que aumentarán su popularidad este año 2022.

Related Posts