los accesorios que debes llevar en esta temporada

Si bien las tendencias para primavera verano ya están estudiadas, los accesorios que debes llevar en esta temporada son un punto importante para elevar tu look.

¿Quieres estar al tanto de las tendencias de bisutería para este año? No dejes de leer hasta el final y de esta manera podrás estar preparada para lucir increíble.

Créditos: Instagram (@lorenapestanajoyeria)

Las joyas de flecos estarán en tendencia

Las joyas con flecos están en la lista de bisutería en tendencia. Por tal motivo, la referencia es la colección de Lorena Pestana quien es una diseñadora muy talentosa en este tipo de accesorios.

Créditos: Instagram (@lorenapestanajoyeria)

Los anillos más cool

Los anillos nunca pasan de moda, por eso en esta oportunidad los anillos atrevidos y únicos serán tendencia en este año apostando siempre a la autenticidad, Daniel Espinosa y Estela Durán nos traen una colección llamada CONSTELLATIONS STELIGHT BY DANIEL ESPINOSA que son hechos con un mineral llamado Moissanita.

Créditos: Instagram (@mercedesguerra.joyas)

Joyería corporal

La joyería corporal es otra de las preferidas para el 2022, este tipo de accesorios se utiliza alrededor de la cintura, en la espalda o en el escote. Son bastante llamativas y con seguridad serás el centro de atracción de muchas miradas.

Créditos: Instagram (@galakomori)

Piezas XL

Uno de los accesorios que debes llevar en esta temporada sin duda alguna son la joyería XL. Tanto los anillos como los collares no serán para nada discretos.

Créditos: Instagram (@ladywish_accesory)

Los chokers regresan con mucha fuerza en esta temporada. Durante el 2022 se verá una gran tendencia por los diseños gruesos y marcas reconocidas, como Swarovski y Bulgari.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.