desmaquillantes

¡Bienvenido a una nueva entrega de Osyley!

Cuidar de nuestra piel es algo muy importante que no hacemos a diario; es por eso que hoy te hablaremos de los desmaquillantes, un producto que removerá no solo el maquillaje, sino las impurezas de tu piel.

Existe una gran variedad de aspectos que pueden resultar realmente dañinos para nuestro cutis, entre ellos el maquillaje, porque sí, aunque nos haga lucir increíbles puede ser muy dañino para nuestra piel si no es removido, es por ello que crearon los desmaquillantes para dejar tu cara reluciente.

A continuación te dejaremos los 3 mejores desmaquillantes del mercado.

Neutrogena Removedor

La fabulosa marca Neutrogena, nos presenta este maravilloso desmaquillante en aceite para ojos. Posee una formula ultra suave de doble fase que ayuda a eliminar todo tipo de maquillaje de los ojos.

Lo mejor de usar este desmaquillante para ojos, es que además de retirar todo tipo de residuos de tus ojos, mantiene hidratado en todo momento tus parpados, para que al momento de volver a aplicar maquillaje exista más suavidad y tersidad en el cutis.

Agua Micelar Desmaquillante

La marca Garnier nos crea este maravilloso desmaquillante de agua micelar, el cual sabemos que es altamente beneficioso para la piel. Este increíble producto no sólo removerá el maquillaje sino que limpia y deja limpio tu cutis.

Con micelas de acción magnéticas contra impurezas, este desmaquillante será el ideal para ti, puesto que es perfecto para todo tipo de piel, los mejor de este desmaquillante es que no hace falta frotar demasiado para remover ya que gracias a su suave formula hace que el mismo salga rápido

Desmaquillante Pond’s

La marca Pond’s nos trae un desmaquillante en crema en un frasco de 200 ml. Elimina eficazmente tu maquillaje a prueba de agua y te hará lucir una piel completamente limpia y tersa.

Puede aplicarse tanto en el rostro como en los ojos.

Contiene Vitamina C que le aportará los nutrientes necesarios a tu piel y eliminará las impurezas. Puedes aplicarlo con toallitas de algodón.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.