L’Oréal Paris se convierte en la marca de belleza más buscada del mundo

ÍNDICE

L'Oréal Paris

¿Te gusta L’Oreal Paris?

  ¡Te traemos buenas noticias!

Un nuevo estudio revela que L’Oréal Paris es, con mucho, la marca de cosméticos favorita del mundo.

Incluso encabeza la lista en no menos de 25 países… pero no en su territorio de origen, Francia.

L’Oréal Paris es la marca de cosméticos más buscada en el mundo, según un estudio realizado por el sitio de educación en cirugía estética Tajmeeli, que seleccionó una lista de marcas de belleza populares y utilizó Google Trends para determinar el interés de búsqueda en 108 países.

La marca del gigante de los cosméticos francés es preferida por personas en casi una cuarta parte de los países estudiados.

Lo que muestra un claro interés en sus productos entre los fanáticos de la belleza.

L’Oreal Paris  recorre el mundo

La marca francesa es particularmente popular en los Países Bajos, Bélgica, Hungría, Ucrania, Brasil, Colombia, Argentina, India, Tailandia y Turquía.

 También es la marca más popular en tres continentes: Asia, Europa y América del Sur. Pero, contra todo pronóstico, L’Oréal Paris no es la marca favorita de los franceses, quienes, al parecer, prefieren la marca de belleza de lujo Guerlain.

El ranking muestra que, con algunas excepciones, las personas de todo el mundo prefieren marcas accesibles, como L’Oréal Paris.

 La marca francesa es seguida en segundo lugar por la marca estadounidense CoverGirl, líder en 10 países de todo el mundo y en dos continentes: América del Norte y Australia y Oceanía.

Le siguen Maybelline, NYX Professional Makeup y Avon, con productos que también se venden a precios asequibles.

Ultra influyentes en las redes sociales, las marcas fundadas por celebridades también están haciendo olas.

KKW Beauty de Kim Kardashian es la marca número uno del ranking en los EE. UU.,

Mientras que Kylie Cosmetics de Kylie Jenner es el número nueve en todo el mundo, a la par con Dior, y se presenta como la marca más popular en cuatro países del mundo.

Pero es Rihanna quien domina el mundo de las marcas de belleza famosas, con Fenty Beauty ocupando el quinto lugar en el ranking mundial, sobre todo gracias a la popularidad en ciertos países africanos (Etiopía, Kenia, Nigeria).

Related Posts