L’Oreal apuesta al mundo digital

L’Oreal apuesta al mundo digital, y es que son muchas las marcas de belleza que han entrado en esta plataforma que está en tendencia hoy día.

El metaverso para quien aún no sabe del tema es un universo 3D en línea que armoniza múltiples espacios virtuales. Se podría decir que es la futura versión del internet. Esta plataforma digital aprobará a los usuarios a reunirse, a jugar y socializar en estos espacios.

L’Oreal y el mundo digital

L’Oreal apuesta al mundo digital y solicitó el registro de 17 de sus marcas en categoría de metaverso y NFT en el registro mercantil de estados unidos, con el objetivo de hacer negociaciones en el mundo virtual con maquillaje y perfumes.

Entre las 17 firmas que se registraron podemos mencionar la marca de cosméticos Maybelline, IT Cosmetics y Urban Decay. En el caso de la marca Kiehl’s, la solicitud incluye los derechos de los perfumes virtuales que no pueden descargarse en este mundo 3D.

Creditos: Web (hola)

Por otra parte, varios productos que podrían entrar en el mundo virtual son aquellos que sirven para el cuidado de cabello y skincare; con la finalidad de ser utilizados como cosméticos virtuales que los usuarios del Metaverso podrán cargar, acumular, comprar, vender e intercambiar, según afirma el portal económico CoinDesk.

Aunque es importante destacar que esta inclusión al mundo virtual de L’Oreal parís no es la primera; ya que en diciembre se lanzó una colección de labiales versión NFT de la mano con mujeres artistas y su empoderamiento llamada Reds of Worth NFT.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.