La cadena de L’Oréal Paris parte de la premisa de creer que los emprendimientos apoyados, a la larga también representarán beneficios económicos y culturales para ellos. Por eso, siempre son de las empresas con más apoyo de los profesionales.

En la semana de la moda madrileña, trabajaron en conjunto con 4 firmas para demostrar que también están a favor de los emprendimientos.
¿Qué empresas dijeron presente en la semana de la moda?
Gracias a la iniciativa presentada por L’Oréal Paris, las marcas Barey Collection, Cherubina, White & One y Chiribita se presentaron en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Las fundadoras de estas marcas son Mar Reyes, Ana García, Blanca de la Vega y María Parra, en ese orden con respecto al nombre de las páginas que te hemos dado.

El intercambio de moda de L’Oréal con la marca fue entre ropa y el maquillaje. Cada marca se encargó de crear un look en particular, pero el maquillaje –para realzar la figura- lograba ser mucho más imponentes de lo que ya eran. Sin duda alguna, fue una sociedad comercial que benefició grandemente a las empresas que están en proceso de surgir.
¿Qué motivó a la marca L’Oréal ?
Contra con 4 empresas que aún son conocidas como emprendimiento, ya que cuentan con producción artesanal y a nivel local. Sin embargo, L’Oréal ha visto en ellas algo distinto con respecto a otras marcas que ya están establecidas en la comunidad de Madrid.

El maquillaje que usó L’Oréal para el proyecto fue inspirado en el White & One. De esa manera, permitió que con un mismo maquillaje, cada marca sacara a relucir sus cosas más positivas.
En Osyley nos encantan los emprendimientos y también aquellas marcas que van más allá de sólo comercializar el maquillaje, también se trata de vender una idea de vida sustentable.