look para comida de navidad

Seguramente que, con la llegada de navidad, tendrás muchas invitaciones a comidas y cenas, ya que este tipo de eventos son muy habituales para estas fechas, por tal motivo, te vendría bien tener varias opciones que puedas utilizar en esta ocasión. Así que te traigo un look para comida de navidad en 5 pasos.

Paso a paso del look para comida de navidad

Si quieres encontrar el look para comida de navidad, continúa leyendo para que la inspiración llegue a ti por medio de estas letras.

1.      Rostro perfecto

Lo ideal es que el rostro luzca lo mejor posible, para esto se recomienda el uso de una base de maquillaje que te de una cobertura ligera y que sea de una tonalidad que se unifique de forma adecuada con tu piel.

Comienza aplicando la misma desde la parte central del rostro hasta extenderla a los laterales.

Después crea un triángulo en la ojera con el corrector, para conseguir una iluminación al mismo tiempo que corriges las imperfecciones.

2.      Pómulos

En los pómulos deberás agregar polvos translucidos, los cuales solamente aplicaras en la parte más alta de los mismos hasta llegar a la manzana de la mejilla. Puedes hacerlo con ayuda de una brocha amplia.

3.      Cejas

Busca una máxima definición de tus cejas con los tres puntos importantes el comienzo de la ceja, el punto más alto y el final.

Asegúrate de siempre mantener la forma natural de tus cejas para que no luzcan recargadas.

4.      Ojos

Los ojos son una parte importante, pero no necesariamente debes complicarte. Utiliza una brocha de pelo largo para dar forma a los ojos con un poco de blush y una sombra de color rosa. Marca muy bien la cuenta del ojo y en el extremo asegúrate de insistir un poco más para que crees un efecto rasgado que suele ser bastante favorecedor.

Termina con una buena máscara de pestañas y la mirada estará terminada.

5.      Labios

Utiliza un tono nude natural, para que vaya a juego con lo sencillo del resto del maquillaje.

Related Posts