Look ideal para ver a tu ex ¿Cómo dejarlo boquiabierto?

Hay ex que son como Voldemort, mejor si no son nombrados, pero por si te lo topas, tenemos el look ideal para ver a tu ex.

Ya sea que hayas quedado en los mejores términos con él o ella, o que se odien a morir, es una ley que la próxima vez que te vea debes lucir diva y regia. Puede que el destino los haga encontrarse para que vea de lo que se perdió, así que debes preparar un look perfecto para la ocasión. 

Como crear un ideal para ver a tu ex

Look ideal para ver a tu ex

Maquillaje natural 

Lo más importante es que tu ex vea y recuerde lo hermosa que eres naturalmente. Así que resalta esos rasgos que más le gustaban de ti y que tú consideras que son los mejores, como tus ojos o tus labios, para que al verte se quiera morir. 

Look ideal para ver a tu ex

Muestra solo un poco de piel 

Sabemos que quieres mostrar TODO lo que se perdió, pero no es necesario que le dejes a la imaginación aquellos recuerdos. Te recomendamos que expongas solo tus mejores atributos de una manera elegante, con una falda, un escote en la espalda o un escote en V. Busca en tu clóset aquellas prendas que te hacen sentir sexy y serán las correctas.

Look ideal para ver a tu ex

Realiza un cambio en tu cabello 

No tiene que ser algo radical, pero no hay nada mejor para cerrar ciclos que un corte de cabello. Puede ser que te hagas unos reflejos, un flequillo o simplemente te des el trabajo de consentirte en la peluquería. Lo importante es que hagas algo diferente y te sientas bien. 

Ten una actitud ganadora

Recuerda que entre él y tú, él perdió más. Así que lo mejor es que como Selena Gómez dijo, Kill him with kindness. Tienes que ser amigable, mostrarle que no te duele (Aunque aún sueltes algunas lágrimas después) y así la que habrá ganado serás tú. 

Así que deja de correr en círculos como Elizabeth en Juego de Gemelas y busca sacar lo mejor de ti de esta situación, que peces en el mar hay muchos para ti.