trucos delineado de Hailey Bieber

Aunque todas finjamos en ocasiones que no prestamos atención a los atuendos o estilos de bellezas de las más famosas, sabemos que hay pequeños trucos que quisiéramos aplicar en nuestro rostro para mostrar una imagen diferente.

Si quieres contar con un maquillaje o delineado tipo celebridad de serie de Netflix ¡Estás en el lugar correcto! Hemos dado con el punto de partida.

¿Es posible sin gastar cientos de dólares?

Muchas veces pensamos que para lograr una imagen atractiva o de celebridad se necesita tiempo y dinero, y aunque en muchas ocasiones esto es lo cierto, también es verdad que los ojos perfectos no ameritan dinero o pulso de tu mano.

Ya no tendrás que pasarte un buen rato frente al espejo para lograr un acabado perfecto, por supuesto, las famosas y actrices son las primeras que se topan con estos trucos, son los eylenier stickers.

¿Pegatinas para el rostro?

Parece chiste, pero es la realidad. Bajo ninguna circunstancias recurras a las cejas tatuadas –algo que se ve realmente mal-, pero puedes usar una adhesivo facial con forma de eyeliner y que se adapta al párpado.

Lo mejor de todo, es que el producto no se difumina ni pierde relevancia con el sudor o calor. Gracias a que cuentan con una plantilla y corte perfecto, más nunca tendrás que sufrir por desigualdad entre una ceja y la otra.

Es verdad, no todas las actrices o influencers lo andan comentando por allí, pero si te fijas bien, actrices como Hailey Bieber (25), Gigi Hadid (26) o Millie Bobby Brown (17) cuentan con una versión alegre de estas cejas, por lo que podemos deducir, que utilizan más o menos el mismo tipo de maquillaje.

Euphoria atrajo esto

Puede que 2022 termine siendo demasiado influenciado por los maquillajes y tendencias de vestimenta que se utilicen en la serie Euphoria. Allí podrás ver a varias con los eyeliner, y lo mejor de todo es que su precio no supera los 2 euros por unidad en Amazon (la marca es You Are The Princess).

Related Posts