llevar las botas bien puestas

El calzado es fundamental para completar un perfecto Oufit por esa razón aquí te daremos buenos consejos para llevar las botas bien puestas.

Primero que nada, es importante destacar que el calzado debe estar acorde con la etapa del año; en especial las botas ya que generalmente se cometen muchos errores al respecto. Alguno de los errores más comunes son los siguientes:

Las botas de pelo o de borreguito no deben usarse en primavera

Este tipo de botas se usan en temperaturas bajas, por lo que usarlas en primavera es un error garrafal; además de ser muy incomodas tu estilo será vetado por muchas personas.

Créditos: Web (Stylelovely)

En primavera se recomienda utilizar botines cortos más ligeros.

Si llueve no utilices botas de ante

Lucir las botas de ante cuando llueve es un gran error pues se deteriorarán muy rápido ya que es un material muy delicado que no debe mojarse. Entonces, si parece que lloverá es mejor no arriesgarse y cambia de calzado; para los días lluviosos tampoco se recomienda utilizar botas de tela ya que te harán pasar un rato bastante incómodo.

Créditos: Web (Calzabotas)

De la misma manera las botas que son solo para lluvias deben ser utilizadas para este fin; ya que si las llevas en otro momento con seguridad tus pies se verán afectados gracias al material y el look será totalmente discordante.

No utilices botas de puntas para largas caminatas.

Las botas estilo cowboy son hermosas y están en tendencia, pero si tienes pensado hacer largas caminatas cometerás un grave error.

Estas botas por su estilo puntiagudo comprimen la punta de tus pies y si caminas por largo tiempo te lastimará.

Créditos: Web (Haperbazar)

Para finalizar es importante destacar que para que hagas combinaciones elegantes debes tener presenta la forma de cada bota, por ejemplo, si son altas; debes utilizarlas con vestidos cortos o pantalones pitillo.

Prepárate para llevar las botas bien puestas.

Related Posts