cut crease

Hay un montón de maquillajes que seguro conocemos, escuchamos o hemos oído hablar, pero no siempre es “su momento”, en esta oportunidad, te hablaremos del Cut Crease.

Sin duda alguna que el maquillaje es algo que está generando muchas interrogantes en esta época del año, y es que ya se han dejado los tonos fríos del invierno y ahora comienzan a indagarse sobre el maquillaje de primavera-verano.

¿Qué es el Cut Crease?

Debes saber que esta es una técnica que tiene como objetivo, cambiar la apariencia de tu mirada y llevarla hasta el otro nivel. Si quieres que todos miren lo atractivo de tus ojos, lo mejor que puedes hacer es lucir un cut crease.

La técnica es una creación de sombras desde el punto cero, lo importante, es que apliques materiales de calidad y que realmente valgan la pena, de esta manera, nuestro trabajo tendrá una durabilidad importante.

Pasos para poder crearlo

Si estás indecisa de por dónde empezar, te vamos a mostrar los distintos métodos que puedes aplicar para garantizarte un buen Cut Crease.

Primero vas aplicar una sombra base en tu rostro. Lo ideal es que selecciones un tono blanco o mucho más claro para darle profundidad a tu maquillaje. Esto será vital para tu Cut Crease.

Debes comenzar a dar contorno a la cuenca de tu ojo.

Debes buscar una segunda sombra que logre resaltar el color base de la primera que aplicaste. Allí es donde se suelen seleccionar colores mucho más atractivos.

Ya con gran parte del maquillaje hecho, contornea la cuenca del ojo con una sombra un poco más oscura y luego ve difuminando el tono poco a poco hasta lograr un efecto más deseado. El Cut Crease es cuestión de paciencia.

Tienes que aprender a marcar límites en tus párpados.

Ya luego, tomarás una sombra más clara que la primera y con una brocha muy fina, comienza a delimitar el párpado móvil hasta que logres que se vean los tres tonos distintos que has aplicado en tus parpados.

Usa luego el delineador de ojos que más te guste. Se recomienda que apliques un estilo “cat eye” a tu maquillaje.

Puedes jugar con aplicar pestañas postizas.

Luego de haber seguido todo este proceso, te podrás dar cuenta que es realmente sencillo aplicar este tipo de maquillaje, solamente se trata de tener un poco de paciencia. Es la tendencia que estará en la temporada. Te volverás adicta al Cut Crease.

Related Posts