Lisa-BlackPink

El pasado 20 de octubre, la compañía de belleza Mac publicó en sus redes sociales de Twitter e Instagram su unión con Lisa, artista del grupo BLACKPINK, para presentar la primera colección de maquillaje diseñada por la cantante y producida por la marca de maquillaje.


Lalisa Manobal, cuyo nombre profesional es Lisa, es la primera estrella femenina del K-pop que se convirtió en el rostro de MAC Cosmetics. Es embajadora mundial de la marca desde octubre de 2020.


Lisa es una popular estrella del K-pop que es conocida por ser parte del grupo pop de chicas de Corea del Sur BLACKPINK. Los otros miembros del grupo son Ji-soo Kim, Chae-young “Roseanne” Park y Jennie Kim. Sus fanáticos se refieren cariñosamente al grupo como Blinks.


MAC Cosmetics escribió: “Diseñado por LISA. Creado por M · A · C. Exclusivamente para ti. Con todos sus productos favoritos, además de tonos completamente nuevos inspirados en lo que más ama, la primera colección M · A · C de @ lalalalisa_m llegará pronto… #MACLovesLISA”


Puedes revisar la publicación en el Instagram de Mac Cosmetics.

https://www.instagram.com/p/CVP-naPjxrR/


La publicación de Mac en las redes, muestra a Lisa deslumbrante, con el cabello rubio junto con una brillante sombra de ojos y delineador de ojos en oro rosa. Se retocó los labios con un lápiz labial de color rosa.
Drew Elliott, vicepresidente senior y director creativo global de MAC dijo en un comunicado: «El talento incomparable y el estilo atrevido y vanguardista de Lisa la convierten en la pareja perfecta para MAC».


Igualmente la artista publicó en sus redes «Espero que estén ansiosos por ver la primera colección de belleza de Lisa y MAC ♥».

https://www.instagram.com/p/CVSDA42vta2/

También dijo: “¡Siempre he sido una gran fan de MAC! Me gusta cómo la marca convierte el maquillaje en una forma de autoexpresión, lo que siempre me da una gran confianza en el escenario. Junto con MAC, estoy emocionado de invitar y empoderar a más audiencias, ya que ambos tenemos la individualidad y la diversidad en nuestro núcleo».

Related Posts