lip blush tattoo

Muchas son las mujeres que recurren a la inyección de relleno, cirugías estéticas y dermo-pigmentación para hacer que sus labios luzcan más definidos y gruesos. Pero en esta oportunidad quiero hablarte del lip blsuh tattoo; una técnica que es capaz de corregir no solo el color de los labios, sino que realza en gran medida su forma.

¿Qué es el lip blushing?

También conocido como rubor de labios esta técnica es una forma de maquillaje semipermanente en donde un tatuaje cosmético pasa a realzar la belleza natural de los labios, agregando también una mejora significativa a la forma de los mismos; ya que es capaz de definir y dar la ilusión de que los labios son más gruesos.

https://www.instagram.com/p/CXH8X8kFMQA/?utm_source=ig_web_copy_link

Dicha técnica se lleva acabado con una pequeña aguja mecanizada que se encarga de depositar cierta cantidad de pigmento en los labios tal como si fuese un tatuaje, creando de esta forma capas de color.

¿Por qué es diferente a la dermo-pigmentación?

A diferencia de los comunes tatuajes cosméticos tradicionales, esta técnica está mucho más avanzada, por lo que va destinada a brindar resultados que sean duraderos y que brinden una apariencia mucho más natural.

https://www.instagram.com/p/CYSQaGCrsLR/?utm_source=ig_web_copy_link

La dermo- pigmentación usa pigmentos sintéticos y una maquina fuerte que pasa a incrustar dichos pigmentos de forma directa en la dermis. En el caso del lip blush tattoo, se usan pigmentos orgánicos y herramientas modernas de alta calidad que evita que los pigmentos envejezcan y dejen un color poco atractivo.

Duración de esta técnica

El tiempo de duración varía dependiendo de cada persona, pero realmente pueden durar varios años siempre que los mantengas muy bien para esto no fumar y mantenerte protegido del sol es una buena forma de alargar la duración del lip blushing.

https://www.instagram.com/p/CTAwQC7h_RU/?utm_source=ig_web_copy_link

Si eres de aquellas personas a las que les encanta tener unos labios gruesos y definidos el lip blush tattoo puede ser una buena opción si no quieres recurrir a las típicas inyecciones de Botox.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.