Si no sabías que las líneas marionetas se disimulan esta información es para ti y te aseguro que será de gran valor.
Después de los 40 años estas líneas de expresión llamadas marionetas se intensifican cada día más, incluso hasta el punto de cambiar el óvalo facial de manera abrupta.
¿Por qué aparecen las líneas marionetas?
Las líneas marionetas son las arrugas que se ven en el mentón y empiezan desde la comisura de los labios hasta llegar a la barbilla y salen por la pérdida de elasticidad, aunado a la falta de hidratación.
También las personas obesas son más propensas a tener estas líneas de expresión, al igual que aquellas que se exponen al sol sin protección, la ingesta de alcohol y el tabaco acelera la aparición de dichas arrugas.
Gracias a la tecnología las líneas marionetas tienen tratamiento y lo mejor es que no es para nada invasivo.
Cómo puedes disimular las arrugas de marioneta
La gravedad es uno de los factores en contra para la aparición de este tipo de arrugas, por lo tanto, si no están muy avanzadas puedes evitar la operación.
Uno de los métodos más usados es el fotorejuvenecimiento con láser, esta técnica te devuelve la firmeza y elasticidad y si la combinas con una excelente hidratación podrás ver resultados muy rápidos.
También existen ejercicios que te ayudarán a combatir la flacidez y puedes practicar alguno de ellos.
Para realizar este ejercicio debes tener estar sentada con la cabeza viendo al techo y luego haces movimiento simulando estar comiendo, este ejercicio lo repites unas 20 veces.
Otro ejercicio que favorece a disimular las marionetas es repetir las vocales abriendo la boca de forma exagerada, con constancia tendrás buenos resultados.
El maquillaje es otra opción para casos urgentes, utilizando prebase que ayudan a tener la piel más lisa, esta prebase la unes con algún Sérum dando masajes circulares y luego matiza con polvos.
Entonces, si no sabías que las líneas marionetas se disimulan aquí te dejo este gran dato.