¿Conoces la línea de maquillaje Vichy? Una gama de productos imprescindibles

ÍNDICE

¿Conoces la línea de maquillaje Vichy? Una gama de productos imprescindibles

La línea de maquillaje Vichy está hecha para una piel única. Para ello esta marca ofrece los correctores de alta cobertura Dermablend. Además, también provee el efecto lifting con luminosidad instantánea de MinéralBlend y Liftactiv Flexilift. También, forman parte de la línea de maquillaje, los bálsamos labiales NaturalBlend.

Un maquillaje impecable se consigue por la aplicación de productos de calidad. En este caso, la línea de maquillaje Vichy es una de las mejores posicionadas. En Osyley.comrevisamos todas las ventajas que te ofrece Vichy, para que las aproveches al máximo.

Línea de maquillaje Vichy ¿Qué puedes obtener de sus productos?

Por la mañana, antes de aplicar el maquillaje, es importante proceder a la fase de hidratación. Considera los beneficios de un producto como el Gel Crema Rehidratante de la línea Aqualia Thermal. Este gel posee una textura especial que aporta la cantidad de agua que la piel necesita.

La imprimación para igualar la textura y el color

La línea de maquillaje Vichy ofrece una imprimación como el booster Minéral 89. Este producto, Ilumina naturalmente el rostro, alisa la piel y unifica la textura, facilitando la aplicación del corrector y la base de maquillaje.

Base de maquillaje para cubrir imperfecciones y manchas

Para las pieles secas es preferible optar por un producto líquido ligero, para las pieles grasas es mejor evaluar el potencial de un producto en polvo o en crema. Al observar la gama de la línea de maquillaje Vichy, es imposible no apreciar las cualidades de la base de maquillaje hidratante de la línea MinéralBlend.

El resultado es duradero y luminoso. La línea Minéralblend está diseñada para dejar respirar la piel de forma totalmente natural.

Nunca puede faltar el corrector

Para disimular las pequeñas imperfecciones y las ojeras, Vichy ofrece soluciones para todos los tonos de piel. El SOS Cover Stick de la gama DermaBlend. Este es un corrector ideal para dar al rostro un aspecto uniforme y radiante.

Cómo lograr fijar la base de maquillaje

Para fijar la base, sólo queda proceder con un polvo o fijador en polvo. Los de la gama DermaBlend son perfectos para fijar y reforzar la fijación de la base de maquillaje. También es interesante la propuesta que gira en torno al Polvo Mosaico de la línea MinéralBlend, agradablemente enriquecido con pigmentos minerales y aceite de coco para garantizar un acabado extremadamente natural y luminoso.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperar ¡Accede ahora!

Related Posts