línea cosmética de la Rosalía

Labiales, iluminadores, sombras de ojos, entre otros, son algunos de los cosméticos en los que la cantante puso manos a la obra para esparcir su amor por el maquillaje en la línea que creó junto con MAC el año pasado. Y es que la línea cosmética de la Rosalía no pasa desapercibida ante las amantes de lo beauty.

¿Qué es lo más significativo de un maquillaje en Rosalía?

Los labios son una de las cosas más relevantes en el maquillaje de Rosalía, pero además de esto también lo son las sombras por lo que le puso especial atención a la paleta de sombras de ojos; en donde se puede encontrar en su línea una paleta de 10 colores que se caracterizan por ser de gran intensidad y pigmentación.

Créditos: Web (famazine)

También las uñas

Las uñas son importantes por lo que también se pueden encontrar esmaltes de uñas y adornos para uñas de fantasía que son un distintivo de Rosalía. Definitivamente estos esmaltes son una combinación de colores exquisitos con acabados de un alto brillo.

Créditos: Web (muycosmopolitan)

La línea cosmética de la Rosalía no pasa desapercibida y continúa siendo muy popular aun con el paso del tiempo entre las amantes de la belleza y el maquillaje, sin dejar a un lado a las que quieren lucir unas uñas hermosas y extravagantes.

Related Posts