lily collins

Si bien su padre es uno de los escritores de canciones más populares que hay, esta chica parece su mejor creación: Lily Collins conquista corazones a diario y su look de primavera lo hará mucho más.

La chica luce un espectacular color rojo en sus labios y parece que tiene toda la vida viviendo en primavera mientras apenas el resto de las personas estamos llegando.

El look de Lilly Collins por Nueva York

Hace días, Lily Collins fue fotografiada caminando en las calles de Nueva York con un look bien atractivo. Se hizo un pequeño cambio en su cabello que combina perfecto con el maquillaje que lucía la misma.

De hecho, parte del cabello cubre su rostro, pero toda la atención del maquillaje se va a sus labios ¿La razón? El color rojo.

Fue un look hecho por el maquillador Vicent Oquendo, quien se encarga de todos los looks de las chicas. El objetivo de este look que puedes mirar en las imágenes, es que la atención de su rostro se centre en la parte del labio, mientras que el resto de la cara sigue teniendo un tono bien liviano.

Además de su labial, la chica también cuenta con una máscara de pestañas, maquillaje en los párpados de tonos beige y nude. Por ello, todo el maquillaje que encontramos en esta chica, es lo que desean las chicas para su día a día.

Un rostro limpio, ligero pero imponente. Está claro que para lograr potenciar aún más el color rojo, se exageraron un poco más sus labios que de por sí son carnosos. Por lo tanto, podemos premiarla como la chica con la boca más jugosa de lo que se muestra en esta temporada.

Related Posts