lifting brasilero de glúteos

Si quieres conocer los riesgos del lifting brasilero de glúteos aquí te dejaré esta valiosa información.

El lifting brasilero de glúteos, también conocido como aumento de glúteos, es una cirugía que proporciona a los pacientes unos glúteos bastante grandes y redondos.

https://www.instagram.com/p/CZHmiYulh6u/?utm_source=ig_web_copy_link

Ten en cuenta los siguientes riesgos

Este procedimiento consiste en extraer grasa de otras partes del cuerpo, como por ejemplo, el vientre o los muslos y se colocan en las nalgas moldeando de forma redonda y aunque las estadísticas arrojan que este tipo de procedimiento tiene muy poca tasa de mortalidad siempre hay un riesgo que correr.

Es importante tener en cuenta que, después de la operación, el paciente queda con dolor en la zona del implante además de muchos moretones por varias semanas. No deben sentarse directamente sobre los glúteos por tres semanas aproximadamente.

Específicamente, el mayor riesgo está en que se produzca una embolia grasa a consecuencia de inyectar de manera equivocada la grasa en los vasos sanguíneos que se encuentran en el musculo o por debajo de este, entonces se produce la embolia de la grasa cuando pasa a los pulmones o el corazón bloqueando las arterias y de esta manera se obstruye el flujo sanguíneo provocando la muerte.

Este tipo de procedimiento es bastante costoso, por lo que muchas personas recurren a ofertas engañosas con personal poco profesional y con procedimientos irregulares, y es donde aumentan los riegos de lifting brasilero de glúteos.

https://www.instagram.com/p/CZFwFZ2vK_t/?utm_source=ig_web_copy_link

Related Posts