lencería roja

Para muchos la navidad es el momento perfecto para dejar atrás todos aquellos momentos de dificultad y comenzar una nueva etapa, esperando un año nuevo próspero y con nuevos propósitos. Con todo esto, existen una gran cantidad de rituales de buena suerte que se realizan en la noche buena, uno de estos es el llevar lencería roja para la buena suerte.

La lencería roja es uno de los rituales más conocidos para la buena suerte, por eso en muchos lugares se tiene la tradición de vestir lencería de este color para poner en marcha la nueva vida y la esperanza.

Lencería roja, símbolo de pasión

Hoy en día el color rojo es el símbolo de la pasión, además es una tonalidad que da mucha fuerza y que luce muy bien en la lencería, especialmente en las mujeres de piel pálida.

lencería roja

Es sin duda un color, atrevido, sexy y que invade la lencería femenina ya sea en bragas, tangas, camisones y corsés.

Recomendaciones de lencería roja para la suerte en noche buena

No dejes de atraer la buena suerte en la celebración de noche buena en navidad con esta lencería roja.

1.      Sujetador rojo

Si eres de las que tienen poco pecho, puedes usar una hermosa lencería transparente y sujetadores con forma de corazón, estos se encargan de dar volumen. Si, por otro lado, eres de las que cuenta con un pecho voluminoso y un poco caído, asegúrate de elegir un sujetador rojo que tenga una gran sujeción con tirantes.

2.      Bragas o tangas rojas

Si tienes unas caderas anchas, asegúrate de elegir una lencería de talle alto, tipo fajas o corsé, esto también te ayudará a disimular los “gorditos”.

3.      Babydoll

Para disimular las curvas usar una lencería tipo babydoll que se ajuste al pecho con una falda suelta definitivamente te hará sentir súper bien.

Related Posts