Leftis lanza su nueva colección

Leftis lanza su nueva colección primavera verano, justo para homenajear a la mujer en su día internacional.

Con el Slogan “Everybody is Beautiful” lo que significaría en español todas son hermosas, está reconocida marca hace relevancia a la diversidad y belleza de la mujer.

¿De qué se trata Everybody is Beautifull de Leftis?

Leftis lanza su nueva colección primavera verano el cual lleva por nombre UNDERWEAR WOMAN 2022, y estará en el mercado coincidiendo con el día de la mujer.

Créditos: Web (europapress)

Everybody is Beautiful es una campaña donde se quiere enfatizar que todas son hermosas sin excluir color, edad, ni contextura y al mismo tiempo le da valor a la mujer para quererse y valorarse tal cual es.

Esta colección ofrece prendas cómodas para que tengas más libertad de movimiento, pero a la vez con más sujeción ideales para cualquier ocasión; tanto de día como de noche, los colores de esta colección vienen con tendencias sencillas y diseños minimalistas.

Lo mejor de esta colección es que puedes conseguir diversidad de precios y las tallas desde la XS hasta la XL en la mayoría de sus modelos.

Créditos: Web (confidencialdigital)

Las mujeres que participan en esta campaña son mujeres de diversas razas y edades dejando a un lado el estereotipo de modelos para este tipo de ropa.

En esta colección se verán conjuntos sin costuras, sujetadores, tangas, bodys los cuales enfatizan los colores blancos, negros y algunas tonalidades como el rosa y el lila.

Related Posts