laura escanes

Más allá de ser reconocida como una gran influencer española y por haber estado en todo tipo de desfiles, Laura Escanes nos ha dejado material para nuestros ojos.

Si te encuentras en España, Estados Unidos o cualquier país en particular, tendrás la oportunidad de crear el maquillaje de esta chica que está sencillamente espectacular.

¿Cómo lograr este maquillaje en apenas 3 minutos?

Debes tener en cuenta que el maquillaje y sus estilos dependerán muchísimo de tu forma de ser ¿Por qué? Las que se inclinan por los maquillajes tipo Penélope Cruz o Vanessa Hudgnes seguramente no sentirán satisfacción con este tipo de maquillaje.

Sin embargo, si te ha gustado el look de Laura Escane, la chica asegura que le demoró unos 3 minutos tener su rostro completamente iluminado y atractivo para la alfombra roja y la fiesta después de los Oscars.

Lo mejor es que cuando comiences a realizar este maquillaje, lo ejecutes con mucho cuidado, ya que sólo de esa manera, tendrás los acabados que tú realmente esperas. El maquillaje siempre queda bien, si lo aplicamos de forma realmente correcta.

Pasos para lograr el maquillaje de Laura Escanes

En la zona de los ojos, se aplicó un eyeliner negro al ras de las pestañas, algo que hizo espectacular a Laura Escanes. De esta forma consiguió alargar la mirada, dibujando una fina línea que va en aumento de manera muy sencillo. Por supuesto, para conseguir este maquillaje hizo uso de la máscara de pestañas.

La chica demás colocó una pequeña pegatina-o calcomanía- brillante en la parte de abajo del ojo (en la zona del medio), consiguiendo una iluminación casi total.

Aunque es un maquillaje un tanto natural, al mismo tiempo es elegante y sofisticado. Podrás conseguir un brillo especial tanto para un evento especial como para una salida casual con tus amigos.

Related Posts