latinas que son emprendedoras

Si algo podemos destacar de la sociedad latina, es su mente siempre abierta para los negocios, por eso te vamos a mencionar algunas líneas de cosméticos que tienen como protagonistas a latinas.

No te decimos que tendrás que comprar sus productos, pero si hay varias opciones – a precios más bajos- y que realmente valen la pena probar para apoyar de alguna manera, a la comunidad hispana.

Emprendedoras empoderan la belleza latina

Que mejor forma de lograr atraer a las personas que a través de productos que realmente valgan la pena. La industria de los cosméticos y de la belleza es realmente amplia, sin embargo, estos productos de maquillaje harán que te quieras casar con una de ella.

Ninguna de nuestras informaciones pasan por un valor económico o monetario, nuestra intención es mostrarte herramientas de cosméticos que realmente valen la pena, y que en poco tiempo, podrán hacerte lucir como esperabas.

Marcas de chicas latinas y sus productos

A continuación, te vamos a nombrar algunas de estas marcas que se han posicionado en el mercado hispano, y al mismo tiempo; en el propio territorio estadounidense. Presta atención porque seguro esto te va gusta:

Yeisy Ramos

Es una línea de productos y cosméticos creada por una chica venezolana. Podrás obtener desde resultados básicos –aplicar uno o dos maquillajes-, o incluso generar maquillaje profesional como si fueras una actriz de la televisión.

Algunos de los productos que dispone la línea de Yeisy Ramos en este momento son: Lápiz para cejas, espejos de maquillaje, labial líquido, lápiz labial líquido, kit para pestañas, etc.

Cosmetics de Gabriela Hernández

Es una marca de maquillaje liderada por la emprendedora argentina Gabriela Hernández. Aunque la chica nació en el sur, vive en California desde los 12 años. Ha logrado destacar gracias a sus cosméticos tipo vintage.

Algunos de sus productos son: Rubor en crema de Bésame Cosmetics, Máscara para pestañas de Bésame Cosmetics, Kit de belleza de Bésame Cosmetics, Bésame Nail Care Kit, Esmalte para uñas de Bésame Cosmetics, Barra labial de Bésame Cosmetics.

Beauty Studio

Esta línea está impulsada por otra venezolana, se trata nada más y nada menos que Melanie Jovanovic. Creó su propia marca y ha logrado ganar posicionamiento en el mundo del maquillaje en poquísimo tiempo.

Algunos de sus productos más famosos son el brillo labial de Melanie Jovanovic Beauty Studio,

Esponja de Melanie Jovanovic Beauty Studio,Magic Sponge, Tinta para cejas de Melanie Jovanovic Beauty Studi, Máscara para pestañas de Melanie Jovanovic Beauty Studio, etc.

Seguramente no tenías toda esta información a mano, pero ahora, cuando alguien te pregunte ¿Hay una buena marca hispana? No dudarás en recomendar algunas de las mencionadas en este apartado.

Related Posts