maquillaje de los años 90

No hay un momento de shock más grande, que ver tu vestimenta o maquillaje del pasado y pensar ¿En verdad ese era mi mejor momento? Pues las tendencias y maquillaje de los 90 volverán.

Si vemos las fotografías de nuestras madres y padres, seguro nos dará mucha risa como lucían, pero el momento del maquillaje de los 90 está volviendo y a pasos agigantados.

¿Es verdad que las modas siempre repiten?

Aunque si bien los vestidos de la Reina de Inglaterra del 1.500 a.C no volverán nunca más, las tendencias que han sido sensación en los 70, 80 ya han estado en estos años. Sin embargo, la vestimenta que está marcando pauta en este 2022 es la tendencia de los años 90 (maquillaje de los 90).

Moda de los 90 que ha vuelto

Presta mucha atención, porque te impactará todo lo que está de moda, y como su origen reposa en la década de los años 90:

 Sombras de colores.  Las sombras era una mezcla que demostraba que cada chica estaba maquillada. Aunque si bien hoy en día se reconoce como la “moda euphoria”, en este momento, es tendencia en todos lados y así lucían en los 90.

https://www.instagram.com/p/CaUHaFENC9R/?utm_source=ig_embed&ig_rid=908a905d-3987-4b11-878a-d2fb70b2ea80

Eyeliner de colores. Es el momento mágico de este maquillaje, pero en realidad, tiene ya años siendo usado. Aunque no lo creas, es un maquillaje de los 90.

Brillo corporal. Si vas a una discoteca con este tipo de maquillaje, te sentirás como que brillas con las luces. Este tipo de maquillaje ya ha sido tendencia en el pasado.

Perfilador de labios oscuro. Los tonos mate, el lápiz marrón y un labio maquillado en tonos claros eran la tendencia. Muchas veces vimos a Britney Spears con estos tonos.

Las cejas finas. Puede que no lo hayas descubierto, pero serán de nuevo la tendencia de este 2022. Es un estilo de cejas tipo Rachel de Friends.

Si sobrepasas los 30 años de edad, probablemente recuerdes todas estas tendencias, pero en caso contrario, puede que esto sea “nuevo”, pero ¿Qué tan nuevo?

Related Posts