MAQUILLAJE PRIMAVERA VERANO

En Osyley te prepararemos para lucir excelente el próximo verano.

El cambio de estación florece con la llegada de nuevas tendencias más técnicas de maquillaje frescas y renovadas.

La paleta de colores se actualiza cada año para relucir los mejores tonos para el maquillaje de ojos y boca, y los delineados mantienen una propuesta audaz.

A continuación te daremos todos los detalles que necesitas saber.

MAQUILLAJE DE OJOS

El makeup de ojos presenta varias novedades. Para comenzar, definición y prolijidad ganan espacio con técnicas como las cejas laminadas.

En cuanto a las sombras, serán muy comunes los pasteles, los violetas y algunos colores más neón.

También se suman delineados intensos y no tradicionales, así como sombreados del párpado inferior y pestañas sobrecargadas con máscaras a color.

PIEL Y MEJILLAS

Para las pieles, la temporada marca un acabado dewy y fresco.

El sunkiss glow queda perfecto para looks dorados en el verano, mientras que los blush en tonos neutros, casi nudes, son cada vez más populares así que cada vez se verán mas.

En cuanto a los tonos, sobresale la dust palette, colores envejecidos que dan sutileza al rubor y que son ideales para lograr looks monocromáticos cálidos y un contouring.

BOCAS

Después de todo este tiempo sin mostrar tus labios (debido a la pandemia) ahora es el mejor momento de relucir tu maquillaje de labios. Labiales líquidos con efecto ultra mate o gloss son los favoritos del momento.

Como variación de los nude, vuelven los muy populares muted lips, alternativa para makeups menos saturados que prefieren bocas en colores neutros como los rosas viejo, beiges, marrones claros y malva.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.