Las sombras rosas te ayudarán a mostrar menor edad

ÍNDICE

sombras rosas

Si eres de las personas  que ha visto el tema de los eyeliner, pero no consideras que se te ven del todo bien, y de igual manera quieres lucir joven ¡Tenemos la solución! Las sombras rosas.

Con un truco antiedad y bastante sencillo, podrás mostrar una mirada radiante, fácil y que te ayudará a levantar el aspecto de tu mirada.

No sólo el Eyeliner es la opción

Ultimamente, e incluso has visto en Osyley, que las tendencias del maquillaje necesariamente tienen un eyeliner dentro de sus usos, pero la realidad es que para levantar la mirada, no está apta para aquellas chicas que no tienen el mejor pulso con el maquillaje.

La buena noticia es que utilizando sobras de ojos rosas, tal cual como la que utilizó Alba Díaz (una influencer), podrás también lucir un antiedad bien marcado. Te decimos que aprendemos a copiarle el maquillaje.

¿Cómo lograrlo?

Si bien las famosas siempre tienen maquillajes espectaculares gracias a sus profesionales; si aprendes a usar los productos ¡También lo vas a conseguir!

La sombra que necesitas es la 5 Couleurs 879 Trafalgar de Dior Beauty. Esta paleta cuenta con distintos colores, que van desde un rosa sencillo, hasta un rojo que te ayudará a darle color a tu rostro de manera perfecta.

Lo primero que usarás, es el uso del rosa bebé en la zona del grueso del párpado móvil, de esta manera, se crea una base que permitirá luego unificar el tono del párpado. Es importante que lo apliques en la zona de los párpados y un poco más abajo, de esa forma, eliminarás las ojeras.

Con la misma paleta, deberás agregar la sombra rosa más intensa. Dibujarás una especie de V alargada en el extremo externo para rasgar y abrir de mejor forma la mirada. Con la combinación, se generó una especie de sombreado con volumen.

Con un pincel extra fino, puedes hacer un trazo en color berenjena a ras de la hilera de las pestañas superiores inferiores.

¿Te falta algo por agregar? Te decimos que recurras a las pestañas postizas, son más que llamativas ahora bien, para la boca, puedes aplicar el Dior Lip Glow Oil rosa, haciendo que todo el makeup sea realmente atractivo y sin necesidad de usar el eyeliner.

Un truco, es que utilices iluminador en la zona de los cachetes, eso te ayudará a tener un rostro más alegre.

Nos encanta ayudarte a conseguir los resultados que quieres ¡Osyley siempre te ayudará! El maquillaje y los cosméticos son nuestra pasión.

Related Posts