maquillaje para el carnaval

El carnaval es una de las celebraciones más icónicas de todo el año, allí, el color y la celebración son fundamentales, y es por eso que nos hemos dado a la tarea de averiguar el maquillaje del carnaval.

Mientras menos te lo piensas, mejor te irá. El carnaval es una época perfecta para probar cosas nuevas, y al mismo tiempo; para adornarte de mucha buena vibra. Osley te acompaña en esta fecha tan especial.

¿Por qué aumentan la venta de pinturas en el carnaval?

La verdad es que un buen maquillaje puede llegar  a ser incluso más importante que un disfraz. Ya sea para niños o para adultos, el maquillaje te dará la oportunidad de lucir de forma peculiar, pero al mismo tiempo atractiva.

Lo mejor es disponer de un set de maquillaje que sea lo suficientemente atractivo como para impresionar a propios y extraños, nosotros te contaremos de algunas opciones que hay en la web

Snazaroo (set de pinturas)

Este es un kit de maquillaje perfecto para utilizar en el carnaval, cuenta hasta con 12 colores distintos y todos están disponibles para colocarse en el rostro sin generar alergias de ningún tipo.

El set también cuenta con purpurina, pinceles (tres) y esponjas (cuatro). Estas pinturas son aptos para los rostros de los niños, ya que no son tóxicos y son hipoalergénicos. Algo atractivo que puedes destacar de este producto, es que viene con ideas de maquillaje tanto para grandes como para chicos.

Glitter Primer de NYX

Esta empresa de maquillaje es una de las más actualizadas del mercado, siempre está a la vanguardia y nunca desentona con lo que se busca. En este momento, comercializa para el carnaval un glitter de color transparente que funciona como base, luego podrás agregar purpurina en el mquillaje y también una fijación adhesiva eficaz y duradera.

El aplicador de este glitter permite a los usuarios gastar justo lo necesario, es de muy buena calidad y será ideal para que te armes un maquillaje de fiesta en estas fechas tan movidas. Dispondrás de hasta 12 colores distintos para trabajar los tonos de la forma en que tú lo consideres.

Sea la decisión que tomes, en Osyley tenemos la esperanza de que lograrás los objetivos que te habías propuesto a la hora de tomar una decisión de cosméticos.

Related Posts