las pelucas

El cuidado de la imagen personal es de gran importancia, y desde hace miles de años el ser humano ha dedicado tiempo en cuidar la forma en la como se ve. En la época antigua las pelucas eran un artículo de lujo que tenía una gran cantidad de demanda, y hoy en día han vuelto a ser tendencia.

¿Por qué son una buena opción?

En la actualidad las pelucas han vuelto a ser tendencia, debido a que para algunos son una buena inversión, ayudan a ahorrar tiempo y dinero a la hora de cambiar de look y muchas actrices han recurrido a las mismas para verse diferentes.

Créditos: Web (emprendedoreshoy)

Tipos de pelucas más usadas

Algunos de los tipos de pelucas más utilizadas en el mundo del espectáculo son las siguientes:

1.      Toppers

Los toppers son realmente maravillosos ya que los mismos no cubren toda tu cabeza, sino que se colocan en la parte superior de la misma, se sujetan a tu cabello con ayuda de unos clips y le proporcionan volumen al mismo.

Créditos: Web (spanish.alibaba)

2.      Sintéticas

Estas son mucho más económicas que las de cabello humano y su mantenimiento es bastante sencillo, ya que se pueden lavar y acondicionar ocasionalmente de forma bastante rápida y sencilla.

Créditos: Web (chiaracabello)

Una desventaja de este tipo de pelucas es que no puedes teñirlas y tampoco puedes someterlas a altas temperaturas por medio de planchas y secadores.

3.      De cabello humano

Este tipo de pelucas pueden ser teñidas para cambiarles el color, suelen ser más duraderas que las sintéticas y también se ven mucho más naturales. Además, también puedes someterlas al calor por medio de rizadores, planchas y secadores sin que ocurra ningún problema.

Créditos: Web (semana)

Su mayor desventaja es el costo ya que son mucho más costosas que las sintéticas. Asimismo, el cambio climático puede afectarlas.

Así que las pelucas tomaron fuerza y se convirtieron en una tendencia que parece no decaer.

Related Posts