Las pecas falsas se han convertido en tendencia

Existen mujeres que por años tratan de esconder las pecas del rostro, mientras otras dibujan pecas falsas para verse a la moda y sentirse a gusto con ellas mismas. Las pecas falsas se han convertido en tendencia, y hay numerosos tutoriales y técnicas para recrearlas de una forma sencilla.

Creditos: Instagram @annacartesmakeup

Esta moda se ha convertido en tendencia y eso es gracias a Meghan Markle. La Duquesa Sussex, es el nuevo icono de la moda a nivel mundial, gracias a su exótico y hermoso rostro.

Ahora presta atención a las numerosas formas que tienen los famosos youtubers para recrearlas.

Pasos para recrear las pecas falsas

Esta es la forma más sencilla:

  1. Usa un delineador de ojos para que no te queden exageradas y muy artificiales, procura que sea un rotulado negro y elige un lápiz khol en tonos naturales como el marrón claro. Los lápices para las cejas te pueden servir.
  2. Cuanto apliques el delineador, haz en tu rostro un punto y un pequeño giro con el lápiz.
  3. Como ya te dije, para que no se vean exageradas, difumínalas dando golpecitos con tu dedo mientras poco a poco quedan a tu gusto, para que se vean naturales.
Créditos: Instagram @miribeautystudio

También puedes usar sobre ella una brocha, un poquito de polvo para sellarlas, y algún color bronceador para darle más naturalidad aun. Recuerda rellenar los espacios blancos.

Detalles que no puedes olvidar

Te recomendamos que no solo hagas pecas en las mejillas, ya que las pecas naturales también salen en la frente y en la nariz, así que coloca un poco en estas zonas del rostro.

No olvides que las pecas deben ser distintas, porque las verdaderas son así. Despreocúpate sino son iguales porque es lo conveniente. Incluso puedes dar un toque con un color distinto.

Créditos: Instagram @sheilaptoledo

Si por el contrario, ya tienes esas lindas pecas naturales pero quieres resaltarlas, solo aplica un poco de polvo translucido a la zona donde tengas las pecas.

Créditos: Instagram @agostinadegasperi

Esta técnica hará que tu maquillaje luzca natural y original. Ahora presúmelas ya que las pecas falsas se han convertido en tendencia, diviértete creando diferentes diseños sobre tu rosto.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se llama la técnica de maquillaje de pecas?

Esta técnica es conocida como Freckling; y consiste en dibujar unas pecas favorecedoras en algunos puntos estratégicos del rostro con la finalidad de lograr un aspecto bastante natural y dulce.

¿Cuál es el mejor sitio para agregar pecas?

Las pecas pueden estar en cualquier parte del cuerpo, pero actualmente es común mostrarlas en las áreas más expuestas como el cuello y el rostro.

¿Cuántos tipos de pecas existen?

Existen dos tipos de pecas, las simples que se caracterizan por ser manchas algo redondeadas y pequeñas y las que aparecen por exposición al sol las cuales son más obscuras y tienen bordes irregulares.

¿Cuál es el mejor color para dibujar pecas?

Por lo general, las pecas son de color café, o rojizas, por lo que el color más usado para dibujarlas con maquillaje es el color café oscuro.

Related Posts